FANDOM

El escudo de la guardia es un grupo de escudos que son típicos de los guardias de las distintas comarcas de Skyrim y también de los Capas de la Tormenta. El escudo es de madera mayoritariamente pero tiene partes de hierro. En el centro del escudo tiene el simbolo de la capital de la comarca.

ObtenciónEditar

Este escudo se puede encontrar en el equipo de cualquier guardia de cualquier ciudad y de los Capas de la Tormenta. 

CaracterísticasEditar

Todos los escudos tienen las mismas caracteristicas.

Piece ArmorIcon WeightIcon GoldIcon Mejorar con: Ventaja Item ID
Escudo de la guardia de Falkreath 17 3 40 Lingote de hierro Ninguna 000214ED
Escudo de la guardia de la Marca de Hjaal 000214EF
Escudo de la guardia de Markarth 000214DC
Escudo de la guardia del Pálido 000214F7
Escudo de la guardia de Riften 000214BA
Escudo de la guardia de Soledad 000214F4
Escudo de la guardia de Carrera Blanca 000214E0
Escudo de la guardia de Ventalia 000214EB
Escudo de la guardia de Hibernalia 000214F1

EscudosEditar

Escudo de la guardia de FalkreathEditar

Este escudo se puede encontrar en la ciudad de Falkreath y en su comarca. El fondo es azul y tiene un ciervo blanco con los cuernos muy grandes que simbolizan el ambiente boscoso de la comarca.

Escudo de la guardia de la Marca de HjaalEditar

Es el escudo que llevan los guardias de Morthal y de la Marca de Hjaal. El escudo tiene los colores gris y verde con un símbolo nórdico antiguo en el centro.

Escudo de la guardia de La CuencaEditar

Es el escudo típico de los guardias de La Cuenca y de la ciudad de Markarth. Es de un color verde oscuro y su dibujo son los cuernos de una cabra simbolizando los grandes desfiladeros y grandes montañas de esta comarca.

Escudo de la guardia de el PálidoEditar

Este escudo lo lleva la guardia de El Pálido y de la ciudad de Lucero del Alba. Tiene un fondo azul oscuro y el símbolo de una estrella de cuatro puntas.

Escudo de la guardia de La GrietaEditar

Es el escudo típico de la guardia de Riften y de la comarca de La Grieta. El escudo es de color lavanda y tiene dos dagas entrecruzadas. Este símbolo representa el antiguo jarl de Riften Hosgunn Dagas Cruzadas.

Escudo de la guardia de HaafingarEditar

Es el escudo de la guardia de Haafingar y de Soledad.  Es un escudo de color rojo con un lobo representado en el medio que simboliza a la reina loba Potema.

Escudo de la guardia de Carrera BlancaEditar

Este escudo esta en el inventario de los soldados de la ciudad de Carrera Blanca y su comarca. Es de un color amarillo o crema y tiene pintado la cabeza de un caballo.

Escudo de la guardia de Marca OrientalEditar

Este escudo es típico de la guardia de Ventalia y de la Marca Oriental. Ademas éste escudo también se puede encontrar en el equipo de los Capas de la Tormenta. El escudo es azul con un oso de perfil simbolizando a Ulfric Capa de la Tormenta.

Escudo de la guardia de HibernaliaEditar

Este es el escudo típico de la guardia de Hibernalia y de toda su comarca. Es de un color azulado claro y tiene dibujado una corona simbolizando el recuerdo de que en un tiempo fue la capital de Skyrim y donde vivía su Rey Supremo.