Esclavo Muerto

6.539páginas en

Esclavo Muerto es un hechizo de The Elder Scrolls V: Skyrim. Es un hechizo de Conjuración de nivel maestro que permite al jugador reanimar de forma permanente un cadáver para que luche por él. El hechizo sólo funciona sobre personas. Es decir, sólo los personajes de las 10 razas elegibles del juego pueden ser reanimados.

EfectoEditar

El hechizo funciona igual que otros hechizos de reanimación, sólo que, al morir, el cadáver no se desvanecerá, sino que podrá ser reanimado de nuevo. Lo único que puede hacer el cadáver es llevar objetos (Imprudente si muere y el cadáver se pierde), seguir al jugador y luchar contra enemigos. No se le puede dar órdenes.

ObtenciónEditar

Sólo puede ser obtenido tras comprárselo a Phinis Gestor después de completar el Hechizo ritual de conjuración.

BugsEditar

Algunas veces, cuando se use "Viaje rápido", los esclavos desaparecen.

  • En algunos casos regresan a su lugar origen, este problema se soluciona con el parche "1.9", pero suelen reaparecer con el paso del tiempo.

En un principio cualquier cadáver humano podía ser reanimado, sin importar su nivel.

  • Esto se solucionó en posteriores parches, que hicieron que algunos cadáveres no pudieran ser reanimados.

CuriosidadesEditar

  • Al acercarse a un ciudadano con un esclavo muerto, el ciudadano pedirá al jugador que guarde las distancias, ya que el hechizo es temido por los habitantes de Skyrim.