Fandom

Elder Scrolls

Erandur

6.485páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Erandur es un hombre de raza Dunmer que reside en Lucero del Alba durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim.

HistoriaEditar

Durante su juventud, su nombre era Casimir y se introdujo en el culto a Vaermina, la Princesa Daédrica del terror y las pesadillas.

Más tarde, después del desastre del templo de Vaermina, cambió su nombre por Erandur y se mudó a Lucero del Alba, convirtiéndose en un devoto de Mara.

InteraccionesEditar

Pedirá al Sangre de Dragón que le ayude a eliminar a los remanentes del Culto a Vaermina ya que están aterrorizando a los ciudadanos de Lucero del Alba. Así comienza la misión "Pesadilla Vivente".

Tras completar la misión, Erandur se dispondrá a destruir el artefactos daédrico de Vaermina, el Cráneo de corrupción. Entonces, el jugador oirá la voz de Vaermina, que le insta a matar a Erandur.

Si el jugador obedece a Vaermina y Erandur muere, se le entregará el Cráneo.

Si el jugador decide no matar a Erandur, el bastón daédrico será destruido, las pesadillas acabarán para Lucero del Alba y Erandur podrá convertirse en seguidor del jugador, así como un posible recluta para Los Cuchillas.

LocalizaciónEditar

Al llegar a la ciudad, puede vérsele hablando con Irgnir cerca de la posada El pico ventoso. Tras haber completado la misión "Pesadilla Viviente" (y si sobrevive) Erandur se encontrará en el Templo de la Visita Nocturna.

Misiones relacionadas Editar

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar