Fandom

Elder Scrolls

Equilibrio

6.314páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Equilibrio
MAGINVIllusionDark01.png
Coste de magia:
0 (25 de salud/seg.)
Nivel:
Principiante
Efecto:
Convierte 25 puntos de salud en magia por segundo. El lanzador puede morir a causa de este efecto.
Tipo de hechizo: Alteración
ID: 000DA746

Equilibrio es un hechizo de la escuela de Alteración de nivel principiante que tiene como efecto intercambiar salud por magia.

UsoEditar

Se trata de un hechizo útil si estamos lejos del combate o si estamos combatiendo y tenemos opciones de salud. Hay que tener la precaución de no usarlo durante un periodo prolongado, ya que si se agota la salud el Sangre de Dragón morirá.

Los 25 ptos. de salud que consume el hechizo por segundo serán más en niveles de dificultad mayores, mientras que la magia recuperada será siempre la misma: 25/seg. Este hechizo no subirá nuestro nivel de Alteración.

Podemos usar este hechizo en una mano junto con uno de Restauración en la otra para así contrarrestar los efectos; aunque el de Restauración deberá ser uno bastante potente para poder hacerlo.

VentajasEditar

  • Evitar muerte: con esta ventaja podremos evitar la posibilidad de morir al utilizar este hechizo, ya que nos recuperará automáticamente 250 pts. de salud si esta baja del 10%.

GrimorioEditar

CaracterísticasEditar

  • Peso: 1 Peso.
  • Valor: 250 GoldIcon.png.
  • ID: 000F4997.

Adquisición Editar

El único sitio donde conseguirlo es Laberintia, durante la misión El bastón de Magnus o después.

AparicionesEditar

Wiki al azar