Fandom

Elder Scrolls

Equilibrio

6.485páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Equilibrio es un hechizo de la escuela de Alteración de nivel principiante que tiene como efecto intercambiar salud por magia.

UsoEditar

Se trata de un hechizo útil si estamos lejos del combate o si estamos combatiendo y tenemos opciones de salud. Hay que tener la precaución de no usarlo durante un periodo prolongado, ya que si se agota la salud el Sangre de Dragón morirá.

Los 25 ptos. de salud que consume el hechizo por segundo serán más en niveles de dificultad mayores, mientras que la magia recuperada será siempre la misma: 25/seg. Este hechizo no subirá nuestro nivel de Alteración.

Podemos usar este hechizo en una mano junto con uno de Restauración en la otra para así contrarrestar los efectos; aunque el de Restauración deberá ser uno bastante potente para poder hacerlo.

VentajasEditar

  • Evitar muerte: con esta ventaja podremos evitar la posibilidad de morir al utilizar este hechizo, ya que nos recuperará automáticamente 250 pts. de salud si esta baja del 10%.

GrimorioEditar

CaracterísticasEditar

  • Peso: 1 Peso.
  • Valor: 250 GoldIcon.png.
  • ID: 000F4997.

Adquisición Editar

El único sitio donde conseguirlo es Laberintia, durante la misión El bastón de Magnus o después.

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar