Fandom

Elder Scrolls

Entrega el amuleto

6.330páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

OB misión icon amuletodereyes.png Entrega el amuleto
Uriel Septim VII death.png
Dotador Uriel Septim VII
Ubicación Alcantarilla de la ciudad imperial
Tipo Misión principal
Misión anterior Escapar de la prisión
Misión siguiente Encuentra el heredero
Recompensa +1 Fama
ID MQ02

Entrega el amuleto es la segunda de las misiones principales de The Elder Scrolls IV: Oblivion.

TrasfondoEditar

El Amanecer Mítico tiende una emboscada al héroe, al emperador y a sus guardias mientras huían de la prisión. El emperador da el amuleto de los reyes al héroe para que se lo entregue a Jauffre, en el Priorato de Weynon, justo antes de morir.

GuíaEditar

Priorato de Weynon Editar

Una vez que el héroe haya escapado de la alcantarilla de la Ciudad Imperial tendrá que dirigirse al Priorato de Weynon, justo a las afueras de Chorrol. Allí tendrá que hablar con Jauffre, Gran Maestro de los Cuchillas pero que vive bajo otra identidad en secreto. Al hablar con él y devolverle el Amuleto de los Reyes, y tras comunicarle últimas palabras del emperador, este le dará información general sobre Mehrunes Dagon, un príncipe daedra en Oblivion.

Jauffre revelará la existencia de Martin, el último hijo ilegítimo del emperador, y mandará al héroe a Kvatch para encontrar a Martin, que vive allí como un monje.

Objetos de interés Editar

Mientras que el héroe se encuentra en el Priorato de Weynon, puede tomarse un tiempo revisando los artículos que se encuentran alrededor y que pueden ser de algún interés.

  • Si se le pide ayuda a Jauffre, este desbloqueará el cofre que contiene un surtido de armas de acero, armadura de acero, armadura de cuero, pergaminos y pociones. Este es uno de los pocos cofres en el juego que no está nivelado; el contenido será siempre el mismo, independientemente del nivel del héroe.

Trayecto hacia Kvatch Editar

El héroe puede usar el caballo pinto para viajar hasta Kvatch en lugar de usar el viaje rápido, ya que hay muchos lugares a lo largo del camino que se pueden descubrir y ser marcados en el mapa para su uso posterior. Caminando el viaje es más lento y más peligroso, pero permite la obtención de ingredientes para la alquimia.

DiarioEditar

Entradas del diario
  • Actualización: Una vez recibida la misión:

He sido testigo del asesinato del emperador Uriel Septim. Antes de morir, el emperador me dio el amuleto de reyes. Me dijo que se lo lleve a alguien llamado Jauffre, y que Jauffre sabría dónde encontrar a su último hijo vivo. Me avisó de que los asesinos trabajaban al servicio del señor de la destrucción.

  • Actualización: Tras hablar con Baurus:

Baurus, uno de los guardaespaldas del emperador, me ha dicho que Jauffre era el cabecilla de los cuchillas, una orden de caballeros que ha jurado proteger a los emperadores.

  • Actualización: Tras descubrir donde esta Jauffre:

Debería llevarle el amuleto de reyes a Jauffre en el priorato de Weynon, cerca de la ciudad de Chorrol.

  • Actualización:

He llegado a Chorrol. Ahora debo encontrar a Jauffre en el cercano priorato de Weynon.

  • Actualización:

He llegado al priorato de Weynon. Ahora debo llevarle el amuleto de reyes a Jauffre.

  • Actualización: Después de entregar el amuleto a Jauffre.

Encontré a Jauffre y le di el amuleto de reyes. Las palabras que me dirigió el emperador le llenaron de presagios, sobretodo a la luz de la destrucción de la ciudad de Kvatch. Mehrunes Dagon, señor de la destrucción, es uno de los príncipes de Oblivion, el mundo demoníaco. Parece que, con el trono vacío, los daedra de Oblivion pueden invadir nuestro mundo.

  • Misión completada

Wiki al azar