Fandom

Elder Scrolls

Enthir

6.482páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Enthir es un aprendiz de hechicero bosmer que vive y estudia en el Colegio de Hibernalia durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim.

TrasfondoEditar

Al conocer al Sangre de Dragón se presenta como "El elfo que sabe conseguir cosas". Suele estar en el Salón de la Conquista, junto con los otros aprendices o en el principio al conocerle en la posada El hogar helado.

ComercianteEditar

Enthir ofrecerá sus servicios de contrabandista al jugador tras completar la misión Respuestas difíciles. Será un comerciante especializado en cosas de contrabando y difíciles de conseguir en otra parte, como corazones de daedra, gemas de alma negra y grimorios varios.

Misiones relacionadasEditar

Curiosidades Editar

  • Él es el único perista Bosmer en todo Skyrim.
  • Si se le pregunta sobre la comparación entre falmer y los elfos, Enthir dirá que es un Altmer, a pesar de que es un Bosmer. Esto probablemente significa que él iba a ser un Altmer en algún momento del desarrollo del juego, pero fue cambiado a un Bosmer antes del lanzamiento, y su diálogo no fue re-grabado para reflejar esto.
  • Enthir es una de las únicas fuentes consistentes de Corazón de Daedra en Skyrim. Siempre tendrá dos cuando su inventario se restablezca.
  • Él venderá una sola gema de alma negra al Sangre de Dragón cada vez que se restablezca su inventario; sin embargo, no siempre estará vacía y puede costar hasta 3.000 de oro si está llena.
  • A diferencia de otros vendedores magos "de buena reputación" que sólo compran materiales relacionados a la magia, Enthir comprará cualquier artículo vendible, como un comerciante o tienda general. También cobra sus productos mas caros que otros vendedores, y suele pagar menos cantidad a los objetos que el Sangre de Dragón le vende. Él cobra los precios regulares después de la misión Respuestas difíciles.

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar