Encantador arcano

6.541páginas en
Arcane Enchanter.png

Encantador Arcano en Ventalia.

Los encantadores arcanos son herramientas de encantamientos que se pueden encontrar en ciudades, normalmente en los aposentos del Jarl, en cuevas, y lugares donde pueda vivir un mago.

Para aprender un hechizo, además de indicaciones en libros, puedes experimentar con armas encantadas o normales, ya sea encantándolas o desencantándolas (Además de desencantarlas, aprenderás al hechizo para hacérselo a otro arma). Ten en cuenta que los ítems desencantados desaparecerán.

Cómo Encantar o DesencantarEditar

Si en tus posesiones se encuentran gemas de alma y al menos un objeto encantado, entonces tendrás el trabajo medio hecho. Una vez encontrado el Encantador Arcano, deberás seleccionar el objeto y desencantarlo. Esta opción hará que el objeto desaparezca para siempre, pero tendrás el hechizo para cuando surja la ocasión.

Obviamente, las gemas de alma deben estar cargadas.

Para hechizar objetos, basta con tener un hechizo aprendido y aplicarlo al objeto en cuestión. Ten en cuenta de que los encantamientos de armas, son para armas, y no pueden ser utilizados en armaduras o joyas.

Creación de un encantador arcanoEditar

En el DLC Hearthfire en cada una de las casas se puede construir como mínimo un encantador arcano en cada una. Estos muebles se pueden construir solamente en el salón principal de la casa o en la torre del encantador. Los elementos necesarios para crear uno son: