Fandom

Elder Scrolls

En Tiempos de Necesidad

6.317páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

En tiempos de necesidad es una misión secundaria disponible durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim.

Se activa hablando con los guerreros Alik'r a las puertas de Carrera Blanca.

ObjetivosEditar

Encuentra a la Guardia rojo Editar

Nuestro objetivo es Saadia, que trabaja como camarera en La yegua abanderada. Ve hacia allí y habla con ella sobre los mercenarios. Te pedirá que le sigas al piso superior y allí te contara su historia. Terminada la conversación se abrirán 2 opciones: Entregarla o ayudarla a acabar con los mercenarios.

Archivo:Descarga.jpg
Saadia 1.jpg

Saadia

Si decides entregarla directamenteEditar

  • Busca a Kematu en Paraje de Rorik: Dirígete al lugar y busca al líder de los mercenarios en la taberna. Cuéntale la conversación con Saadia y que has decidido entregarla.
  • Tiéndele una emboscada a Saadia: Vuelve a la posada de Carrera Blanca y dile a Saadia que los mercenarios están a punto de entrar y que vas a ayudarle a escapar.
  • Lleva a Saadia a los Establos de Carrera Blanca: Ve hasta el lugar y allí estará Kematu listo para capturarla.

Si decides ayudar a SaadiaEditar

  • Busca al prisionero Alik'r en Cuenca del Dragón: Ve a la prisión de la ciudad y acepta pagarle la fianza de 100 monedas de oro. A cambio te dirá donde esta Kematu.
  • Encuentra a Kematu: La guardia de los mercenarios está en el Antro de los Timadores, pero antes de llegar hasta ellos tendrás que dar buena cuenta de los Bandidos que pueblan el lugar. Pasada la cascada estarás en territorio de los Alik'r, por lo que ten cautela.
  • Habla con Kematu: Te contara una versión de la historia bastante diferente a la de Saadia y te propondrá que le ayudes a capturarla. De nuevo te tocara decidir: Matarle o ayudarle. En caso de que decidas ayudarle el procedimiento es el mismo que cuando decidiste delatar a Saadia directamente.
  • Mata a Kematu: Si decides ayudar a la mujer, deberás asesinar a Kematu y a todos sus hombres, un combate largo, pero no necesariamente complicado.
  • Habla con Saadia

Vuelve a La yegua abanderada y cuéntale lo sucedido, completando así la misión.

RecompensasEditar

CuriosidadesEditar

  • Pese a que Kematu alega que piensa llevar a Saadia de vuelta a Páramo del Martillo, si volvemos a su guarida podremos verle alli con todos sus hombres.
  • Si al entregar a Saadia matas a Kematu la misión terminará como si hubieras ayudado a Saadia y esta te dará 500 monedas de oro como recompensa, esto permite ayudar a Saadia sin tener que enfrentarse a todos los bandidos
  • Si la misión concluye favorablemente a Saadia, los Alik'r continuarán su búsqueda: seguirán apareciendo en los caminos interrogando a una Guardia Roja y en la entrada de Carrera Blanca dos de ellos seguirán a la espera.

Wiki al azar