Fandom

Elder Scrolls

Emboscada nocturna

6.328páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sinding.png

Sinding en la cárcel de la ciudad de Falkreath

YunqueSkyrim.png

Para completar esta misión daédrica, el jugador debe dirigirse primero a la ciudad de Falkreath, concretamente a los cuarteles. Al bajar donde se encuentran los prisioneros, el jugador verá que solo hay un guardia y alguna que otra celda vacía, si el jugador va a la izquierda verá que hay una prisión distinta y especial. Dentro se encuentra un prisionero llamado Sinding, que estará al fondo de la misma. Sinding se acercará al jugador y comenzará la conversación.

Comentará sobre un ataque a una niña y hablará sobre un anillo, el anillo de Hircine. Al terminar la conversación, el jugador tendrá el anillo en su poder.

Tras esperar un momento a que Sinding se transforme, verá que el anillo está maldito y tiene el poder de convertir al portador en hombre lobo y no podrá quitárselo, el jugador deberá esperar un momento nuevamente y se activará la misión.

Ahora rápidamente el jugador debe salir de Falkreath e ir hacia el objetivo, y cuando el jugador vea al ciervo blanco debe matarlo. Tras hacerlo aparecerá el espíritu de Hircine (quien se manifiesta en forma de ciervo) y empezará a hablar con el jugador.

TESV Ill Met By Moonlight.png

Imagen de Sinding con su forma de hombre lobo

Tras la conversación, el jugador debe dirigirse a la gruta del Hombre Hinchado, la cual se encuentra al norte de Falkreath. Dentro recibirá el nuevo objetivo y dos posibles finales de misión:

1. Ir derecho a matar a Sinding, que estara transformado en hombre lobo. Como recompensa se recibirá la Piel del Salvador.

2. Si dejas vivir a Sinding, tendras que matar a los cazadores y cuando hayas terminado sal de la cueva y Hircine estara esperandote (aun con forma de ciervo) y le diras que no pudiste con Sinding y te dejara el Anillo de Hircine, que aun lo podras usar para convertirte en Hombre lobo.

CuriosidadesEditar

Se puede conseguir las dos recompensas, solo tienes que hacer estos sencillos pasos:

  1. Deja vivir a Sinding, mata a los guardias sal de la cueva y habla con Hircine que te dejara el anillo.
  2. Entra de nuevo a la cueva, ve donde esta Sinding,  toma su piel y aparecerá Hircine quien te dara la Piel del Salvador.

Wiki al azar