FANDOM

Sinding.png

Sinding en la cárcel de la ciudad de Falkreath

YunqueSkyrim.png

Emboscada nocturna es una de las misiones daédricas presentes en The Elder Scrolls V: Skyrim perteneciente al príncipe daédrico Hircine.

Guía Editar

Para completar esta misión daédrica, el Sangre de Dragón debe dirigirse primero a la ciudad de Falkreath, concretamente a los cuarteles. Al bajar donde se encuentran los prisioneros, el Sangre de Dragón verá que solo hay un guardia y alguna que otra celda vacía, si él va a la izquierda verá que hay una prisión distinta y especial. Dentro se encuentra un prisionero llamado Sinding, que estará al fondo de la misma. Sinding se acercará al Sangre de Dragón y comenzará la conversación.

Comentará sobre un ataque a una niña y hablará sobre un anillo, el anillo de Hircine. Al terminar la conversación, Sinding se lo entregara al Sangre de Dragón.

Tras esperar un momento a que Sinding se transforme, verá que el anillo está maldito y tiene el poder de convertir al portador en hombre lobo y no podrá quitárselo, el jugador deberá esperar un momento nuevamente y se activará la misión.

Luego el Sangre de Dragón debe salir de Falkreath e ir hacia el objetivo, y cuando vea al ciervo blanco debe matarlo. Tras hacerlo aparecerá el espíritu de Hircine (quien se manifiesta en forma de ciervo) y empezará a hablar con el jugador.

TESV Ill Met By Moonlight.png

Imagen de Sinding con su forma de hombre lobo

Tras la conversación, el Sangre de Dragón debe dirigirse a la gruta del Hombre Hinchado, la cual se encuentra al norte de Falkreath. Dentro recibirá el nuevo objetivo y dos posibles finales de misión:

  • Ir a matar a Sinding, que estará transformado en hombre lobo. Como recompensa se recibirá la Piel del Salvador.
  • Si se deja vivir a Sinding, el Sangre de Dragón tendrá que matar a los cazadores. Una vez estén muertos al salir de la cueva Hircine estará esperándolo (aun con forma de ciervo) y como el Sangre de Dragón no mato a Sinding, el príncipe daédrico le dejara el Anillo de Hircine, que aun podrá ser utilizado usar para convertirlo en Hombre lobo.

CuriosidadesEditar

  • Se puede conseguir las dos recompensas, solo tienes que dejar vivir a Sinding, matar a los guardias salir de la cueva y hablar con Hircine que te dejara el anillo.
  • Entrar de nuevo a la cueva, ir donde esta Sinding, matarlo, tomar su piel y aparecerá Hircine quien te dará la Piel del Salvador.

Bugs Editar

  • En ocasiones cuando se entre en el cuartel para hablar con Sinding, este no se acercara al Sangre de Dragón haciendo imposible continuar con la misión.

También en FANDOM

Wiki al azar