Fandom

Elder Scrolls

Elsweyr

6.313páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Herramientas.png Este artículo o sección está en construcción por uno o varios usuarios
Elsweyr Map.jpg

Mapa

Elsweyr es una región situada al sur de Tamriel de donde son naturales los Khajiita. Esta región actualmente es un estado dependiente (o títere) del Dominio de Aldmer, pero anteriormente fue una provincia del Imperio. Hace frontera con las regiones de Cyrodiil y Bosque Valen.

GeografiaEditar

En general, toda la región consiste en una zona bastante árida, a excepción de la parte sur, gracias a la influencia del océano. En esta zona puede crecer la vegetación permitiendo la instalación de plantaciones ilegales de plantas de azúcar lunar. Esta región tiene desiertos considerables como el desierto de Anequina. 

En la parte más al norte de la región se encuentra la ciudad de Rivenhold, la cual se encuentra situada en una colina cerca de una cascada. Es una ciudad con una gran capacidad defensiva debido a su aventajada posición. al oeste esta la ciudad de Duna, ubicada en el desierto de Anequina, que es castigado por numerosas tormentas de arena y sequías. En esta ciudad se encuentra el palacio donde se encuentra el centro político. Cerca de allí hay una zona de sabana donde existen diferentes tribus de khajitas.

Más al sur, se encuentran las ciudaddes de Orcrest y Corinto. En Orcrest se puede encontrar una gran poblacion orca (orsimer). En la ciudad mas austral, Senchal, se encuentra el puerto marítimo más grande de Tamriel, motivo por el cual es la ciudad económicamente más viva de la región.

Dentro de los desiertos se encuentran antiguas ciudades enanas que actualmente son usadas para los ritos funerarios de los khajiita. 

HistoriaEditar

ReligiónEditar

En esta zona se cree en la santidad de los 8 divinos, pero a diferencia de la mayoría de regiones de Tamriel, el culto de los Daedra está bastante aceptado y tiene una gran influencia en la religión y en las costumbres de los khajiita.

Wiki al azar