FANDOM

Elrindir es un cazador y comerciante bosmer propietario de la taberna y tienda de caza El Cazador Ebrio de Carrera Blanca. Su hermano Anoriath vende sus capturas en el mercado.

Interacciones Editar

Contrato: Matar a Anoriath Editar

En una de las misiones secundarias de la Hermandad Oscura, el Sangre de Dragón puede hacer la tarea de matar a su hermano. Si esto ya se ha hecho, a veces empiezan el diálogo diciendo: "¿que necesitas, desgraciado?", aun cuando su hermano haya muerto en secreto.

También utilizará un diálogo único dependiendo de la raza del Sangre de Dragón. Elrindir no da ninguna otra indicación de que él esté molesto por la muerte de su hermano y no enviará matones después de su asesinato.

Curiosidades Editar

Un día, mientras se encontraban bajo la influencia de algún tipo de aguamiel, Elrindir y su hermano salieron de caza; Sin embargo, Anoriath confundió a Elrindir con un ciervo y le disparó una flecha en el trasero. De este modo, los dos hermanos decidieron ponerle a su negocio el apodo humorístico de "El Cazador Ebrio".

Si durante la misión de la Hermandad Oscura, Contrato: Mata a Anoriah el jugador decide eliminar a éste en la posada, Elrindir se dirigirá de manera hostil al personaje cuando intente comerciar con él. Sin embargo, se podrá comerciar con facilidad y los siguientes comentarios serán naturales..

Apariciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar