Elocuencia (Skyrim)

6.513páginas en

La Elocuencia es una de las 18 habilidades de The Elder Scrolls V: Skyrim. Está incluida dentro del estilo de juego del ladrón.

Esta habilidad es una combinación de las habilidades Elocuencia y Mercantil vistas en anteriores entregas, a las cuales reemplaza. La elocuencia también puede ayudar en las misiones, ayudando a desbloquear el diálogo especial cuando se interactúa con otro personaje, haciendo la búsqueda más fácil y corta.

La elocuencia afecta directamente los precios pagados al comprar y vender a los mercaderes, incluso sin las ventajas de los hechizos. Con 0 elocuencia, los mercaderes venden productos 3 veces más altos que su precio base, además de comprar por un tercio del precio. Con 100 de elocuencia, los mercaderes comprarán objetos por el doble y venderán por la mitad.

La habilidad de elocuencia se incrementa dependiendo del valor base del objeto vendido o comprado. Sin embargo, sólo ocurre una vez por transacción, con el fin de optimizar la nivelación de vender objetos de valor individual.

Bonificaciones por razaEditar

VentajasEditar

Regateo

  • Nivel requerido: 0, 20, 40, 60 y 80.
  • Requisitos: Ninguno.
  • Los precios de compra y de venta son un 10, 15, 20, 25 y 30% mejores.

Soborno

  • Nivel requerido: 30.
  • Requisitos: Regateo.
  • Permite sobornar a los guardias para que ignoren tus crímenes (aunque solo se puede hacer si es un delito menor).

Atracción

  • Nivel requerido: 30.
  • Requisitos: Regateo.
  • Precios mejores en un 10% con el sexo opuesto

Persuasión

  • Nivel requerido: 50.
  • Requisitos: Soborno.
  • Los intentos de persuasión son un 30% más fáciles.

Mercader

  • Nivel requerido: 50.
  • Requisitos: Atracción.
  • Permite vender cualquier tipo de objeto a cualquier mercader.

Intimidación

  • Nivel requerido: 70.
  • Requisitos: Persuasión.
  • La intimidación es el doble de efectiva.

Inversor

  • Nivel requerido: 70.
  • Requisitos: Mercader.
  • Puedes invertir 500 monedas de oro en un mercader para aumentar de forma permanente la cantidad de oro que tiene disponible.

Perista

  • Nivel requerido: 90.
  • Requisitos: Inversor.
  • Puedes realizar trueques de mercancías robadas con cualquier Mercader con el que hayas invertido.

Maestro comerciante

  • Nivel requerido: 100.
  • Requisitos: Perista.
  • Todos los mercaderes del mundo obtienen 1000 monedas de oro para comerciar.