Fandom

Elder Scrolls

Elenwen (Skyrim)

6.399páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Para otros usos, ver "Elenwen".

Elenwen es una hechicera altmer miembro de los Thalmor residente en la Embajada de Thalmor durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim.

Es la líder de la delegación thalmor residente en Skyrim.

TrasfondoEditar

Elenwen participó en la captura, interrogatorio y tortura de Ulfric Capa de la Tormenta durante la Gran Guerra.

InteraccionesEditar

Inmunidad diplomáticaEditar

En esta misión de la historia principal de Skyrim, el jugador debe asistir a una fiesta en la Embajada de los Thalmor donde Elenwen ha invitado a varias personas poderosas e influyentes. Mientras Elenwen atiende a los invitados, el jugador debe infiltrarse en la embajada y conseguir información de las operaciones de los Thalmor en Skyrim y del regreso de los dragones.

Estación sin finEditar

Durante la conferencia de paz organizada por los Barbas Grises en Alto Hrothgar, Elenwen aparece para asegurarse que se cumplen las exigencias del Concordato Blanco y Dorado. Es decisión del jugador si dejar que se quede u ordenarle abandonar la conferencia.

Misiones relacionadasEditar

CuriosidadesEditar

  • Justo antes de comenzar la misión Liberación, puede verse a Elenwen hablando con el General Tulio en Helgen.
  • También, si el jugador vuelve a Helgen poco después del ataque de Alduin, puede vérsele caminando por la destrozada aldea.
  • Su dobladora en castellano es Julia Martínez, que también dobló a Delphine, Boethiah y Azura.
  • Tras completar Estación sin fin, Elenwen podrá ser asesinada ya que no estará etiquetada como "esencial".
  • Durante la misión El muro de Aduin, luego de salir de las ratoneras, shavari una asesina a sueldo, contratada por los Thalmor aparecerá y tendrás que matarla. ella llevara una nota firmada por "E" quien se presume es Elenwen.

AparicionesEditar

Wiki al azar