Fandom

Elder Scrolls

El sabor de la muerte

6.330páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

YunqueSkyrim.png

Requisitos:

-Tener el objetivo vario "Habla con Verulo sobre Salón de los Muertos". Para activar este objetivo hay que hablar con Kleppr y pedirle rumores.

-Esto activara el objetivo vario "Investiga el Salón de los Muertos".

Mision: Editar

Ingresamos al Salón de los Muertos y oiremos la voz de una mujer y deberás esperar hasta que decida aparecer. Entonces, Eola, la mujer misteriosa, comentara que hace tiempo devoraste el cadáver de un ser querido. Si decides hacerle caso te dirá que la capilla de la Señora de la putrefacción (Namira) esta en la Cueva de cuenca acantilada y que te estará esperando en la entrada. Cuando termine desaparecerá y dará paso a la misión Daédrica y la mini-misión de contarle a Verulo que el Salón es seguro.

Eola estará esperando en la entrada de la cueva la cual se encuentra llena de Draugrs  y por lo tanto tendrás que limpiarla. Puedes elegir entrar solo/a o ir con ella. Al final apareceréis en una especie de comedor y al final de la sala estará la capilla, donde tendrás que enfrentarte al Señor Supremo de la Muerte Draugr. 

Al derrotarlo habla con Eola y te dirá que se llevará a cabo un banquete y que el plato principal será, nada más y nada menos que, el Hermano Verulo (el mismo que te manda investigar el Salón de los Muertos). 

Regresa a Markarth y convence a Verulo de que te siga (persuadiéndolo, sobornandolo o intmidandolo). Esta vez entra por la entrada secreta (marcada en el mapa) y llévalo a la capilla. Entonces Namira actuara y le adormecerá en la plataforma de la capilla, y tendrás el honor de matarlo como te plazca. 

Por último,comete a Verulo. Cuando lo hayas hecho se te entregara el Anillo de Namira, y habrás terminado la misión. (En el comedor encontrara a varios personajes con los que habrás hablado en la historia o hablaras con ellos). 

Existe también un final alternativo a la misión el cual consiste en matar a Eola antes o durante el banquete (aunque durante el banquete se tendrá la posibilidad de asesinar a otros caníbales que son npc conocidos en el juego). Tras ello, el Hermano Verulo recompensará a nuestro protagonista con oro. 

Al terminar la misión, es posible tener un encuentro aleatorio con un nórdico llamado Sigar comiéndose un cadáver, si se posee el anillo nos invitará a comer, en caso contrario, si se ha fracasado la misión, será hostil. 

Wiki al azar