El regreso de las tinieblas

El regreso de las tinieblas es la onceava misión de la trama principal del Gremio de Ladrones de la ciudad de Riften en la cual el objetivo será devolver la Llave maestra (también llamada Llave de Esqueleto) al Sepulcro del Crepúsculo.

ObjetivosEditar

Completar la SendaEditar

Nada más entrar te encontrarás con el fantasma de Galo Desidenio. Habla con él y te dará el siguiente objetivo de la misión. A su vez si desde esa posición miráis al Este y seguís todo recto veréis el esqueleto de Nystrom para completar el objetivo opcional. Ahora sube las escaleras que hay detrás de él hasta alcanzar una puerta de hierro. Una vez dentro tendrás que enfrentarte a una par de Centinelas del Ruiseñor, y una vez los elimines baja por las escaleras centrales y atraviesa el pasillo hasta llegar a otra puerta de hierro.

Segunda sala: Aquí hay que tener mucho cuidado y caminar con cautela. Te encontrarás en una sala con niebla con zonas iluminadas y zonas oscuras. El objetivo es pasar a través de las zonas oscuras, ya que si pisas alguna zona iluminada, morirás. Una vez estés casi al final de esta sala verás una estatua y dos antorchas, usa las cadenas pegadas a las antorchas para abrir un pasaje situado detrás de la estatua y continuar hasta la siguiente sala.

Tercera sala: Esta sala se compone de un pasillo con cuchillas oscilantes y tras pasar la puerta hay una trampa que se estampará contra ti, aunque se puede evitar. Un truco para pasar esta sala con facilidad es girar a la izquierda y forzar la cerradura Muy difícil para evitar las trampas. Llegarás al Sanctasanstórum del Sepulcro del Crepúsculo.

Una vez dentro ve hasta el final del pasillo, cruza unas puertas dobles y tírate al pozo. Verás el esqueleto de Anders, examínalo y despoja el "mensaje de Anders". Espera un momento y accederás automáticamente a la siguiente zona.

El Pozo de ÉbanoEditar

Examina el pozo y verás un símbolo en el suelo. Aquí simplemente interactúa para utilizar la llave maestra y que aparezca Nocturnal.

Habla con NocturnalEditar

Escucha lo que dice Nocturnal y mira a la izquierda, verás que ha aparecido Karliah. Habla con ella y una vez hecho colócate en uno de los tres círculos situados junto al pozo para elegir uno de los tres poderes y a su vez un rol como agente de Nocturnal.

NotasEditar

  • Los Centinelas del Ruiseñor pueden llegar a ser enemigos bastante difíciles si tienes nivel bajo.
  • En la segunda sala aunque el jugador este usando el modo Dios (Comando) morirá.