El nido del devorador del mundo

6.314páginas en

El nido del devorador del mundo es la decimoséptima misión de The Elder Scrolls V: Skyrim.

CaracterísticasEditar

  • Requisitos previos: El Caído.
  • Jefe de misión: automática tras completar la misión anterior.
  • Recompensa: ninguna.
  • Reputación ganada: ninguna.

GuíaEditar

OdahviingEditar

Debes alcanzar Skuldafn para entrar al portal. La única forma de hacerlo es liberando a Odahviing. Dile al guardia que abra la trampa. Cuando regreses con el dragón te contará que está listo para viajar a Skuldafn. Una vez estés listo díselo a él y móntate en su espalda, mientras el vuela por las montañas del este.

Templo de SkuldafnEditar

Tan pronto como llegues a Skuldafn, serás atacado por un dragón. También hay algunos draugrs esperándote tras el dragón. Usa tu mejor arsenal, y luego mátales y absorbe su alma. Se cauto, ya que hay otro dragón esperando cerca. Acaba con el segundo dragón como hiciste con el primero, y luego sigue hasta una habitación con puzle.

Habitaciones de puzleEditar

Tira de la palanca y encárate al puzle. A sus lados izquierdo y derecho habrán pilares con emblemas en ellos. Gira las piezas del puzle hasta que el emblema señalado apunte al de los muros. Mirando al puzle desde la palanca, la combinación es águila, serpiente, águila. Luego cambia el pilar central a un águila para que la puerta derecha se abra. Ésta tiene un cofre.

Segunda sala de puzle: Esta habitación cuenta con un pilar que se ve de inmediato a la entrada, así como un par de enemigos. Hay dos pilares más una vez que subes las escaleras. La solución es ballena (superior izquierda), serpiente (medio bajo), y águila (superior derecha). Se puede llegar a la puerta sin resolver el enigma mediante el grito del torbellino, mientras se está en la plataforma cercana a la palanca o simplemente saltando a través.

Tercera sala del puzle: Llegarás a un pasillo en el que tendrás que luchar contra un señor supremo de la muerte draugr. Al derrotarlo podrás coger la garra de diamante, de valor 1000 GoldIcon.png. De arriba a abajo, la combinación es zorro, polilla y dragón.

Antes de salir al exterior, encontrarás una sala a mano derecha en la que hallarás en una estantería, dentro de un cuenco con un envoltorio de lino a modo de escondite, un diamante perfecto, una esmeralda perfecta y una amatista perfecta.

Skuldafn (parte superior)Editar

Saldrás al exterior de nuevo. Avanza matando a los draugr restantes hasta que encuentres delante tuya un altar. Tendrás que enfrentarte a Nahkriin , y una vez lo derrotes despoja al sacerdote del bastón, colócalo en el altar y entra en Sovngarde. Además podrás obtener la máscara de Nahkriin del cuerpo del sacerdote.