Fandom

Elder Scrolls

El lamento nunca llega

6.315páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Esta misión es de la Hermandad Oscura.

Requisitos previos Editar

  • Completar la misión Santuario
  • Completar el 1º lote de contratos

Guía Editar

Ve al santuario Editar

Cuando completes ambas, regresa al santuario y, antes de ir a hablar con Nazir para el siguiente contrato, verás a Cicerón hablando con el resto de miembros de la Hermandad. Escucha lo que le dicen a los miembros y cuando finalice Astrid te hablará automáticamente, pregúntale por trabajo y te dará la presente misión.

Habla con Muiri Editar

Sal del santuario y dirígete a la ciudad de Markarth. Muiri se encontrará en la Posada de Sangre Argéntea esperándote en alguna de las habitaciones, o en la Cura de la Arpía, donde trabaja. Siéntate y escucha su historia para actualizar la misión. Elige todas las opciones de conversación y acepta ayudarla. Además de un objetivo principal y otro opcional, te dará 2 unidades de extracto de loto.

Mata a Nilsine Escudo Quebrado Editar

Este objetivo es opcional, pero tal y como te contó Muiri, será para no dejar cabos sueltos. Viaja a Ventalia y sigue la rutina de Nilsine Escudo Quebrado. Puedes hablar con ella, lo que te dará 3 opciones, pero todas ellas son para intimidarla o asesinarla. Espera a que esté en un lugar donde no haya testigos y asesínala sigilosamente.

Mata a Alain Dufont Editar

Viaja hasta Raldbthar, en las montañas al oeste de Ventalia. Cuando llegues, elimina a los bandidos que te esperan ahí afuera mientras vas subiendo las escaleras hasta el interior de Raldbthar. Una vez dentro, de frente verás que hay una trampa de fuego, así que avanza por la izquierda mientras eliminas a más bandidos. Cuando te encuentres con una puerta cerrada, junto al camino que te guía hacia tu objetivo, tendrás dos opciones: seguir el camino y enfrentarte a todos, o acabar con ellos sigilosamente, para lo que tendrás que abrir la puerta con una ganzúa, subir por las escaleras, y ubicarte de frente para dispararle con la balista enana.

El resto de bandidos que están con él, lógicamente se alertarán, pero a ti no te deberían de ver, así que aprovéchalo para salir de ahí sin tener que matar a nadie más.

Habla con Muiri Editar

Regresa a Markarth y localiza a Muiri para contarle que ya has cumplido con tu cometido. Te dará la recompensa en forma de monedas de oro si has matado a Alain (la cantidad variará) y el Anillo de Muiri si también completaste el objetivo opcional de matar a Nilsine Escudo Quebrado.

Informa a Astrid Editar

Ahora regresa al Santuario de la Hermandad Oscura y habla con Astrid para informarle de que ya has acabado el trabajo.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar