Fandom

Elder Scrolls

El firmamento

6.403páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Información sobre el libro
ID 0001ACD2
Anterior Los falmer: estudio
Siguiente La rebelión de Primada
Valor 5 Peso 1
Autor
Habilidad
Necesario para
Facción
Localización · El Arcaneum, vendido por Urag gro-Shub.
· Palacio Azul de Soledad, en una estantería.
· Casita de Drelas.
· Viejo Hroldan, en una mesita de noche de la habitación de Tiber Septim.
L letter.pngas estrellas de Tamriel se agrupan en trece constelaciones. Tres de ellas son las constelaciones mayores, conocidas como "guardianas": el Guerrero, el Mago y el Ladrón. Cada uno de los guardianes protege a sus tres encomendados de la decimotercera constelación, la Serpiente. Cuando el sol se acerca a una de las constelaciones, es la estación de esta constelación. Cada una corresponde a una estación de aproximadamente un mes. La Serpiente no tiene estación porque se va desplazando por el cielo, generalmente amenazando a alguna de las constelaciones restantes.

E letter.pngl Guerrero
E letter.pngl Guerrero es la primera constelación guardiana. Protege a sus encomendados durante sus estaciones. La estación propia del Guerrero es Última semilla, cuando su fuerza se necesita para la cosecha. Sus encomendados son la Dama, el Corcel y el Señor. Aquellos nacidos bajo el signo del Guerrero son hábiles a la hora de usar armas de cualquier tipo, aunque son propensos al mal genio.

E letter.pngl Mago
E letter.pngl Mago es la constelación guardiana correspondiente a la estación Mano de lluvia, en la que los hombres utilizaron por primera vez la magia. Sus encomendados son el Aprendiz, el Gólem y el Ritual. Aquellos nacidos bajo la constelación del Mago poseen más magia y talento para realizar todo tipo de hechizos. Sin embargo, suelen ser arrogantes y distraídos.

E letter.pngl Ladrón
E letter.pngl Ladrón es la última constelación guardiana y su estación es el mes más oscuro, Estrella vespertina. Sus encomendados son el Amante, la Sombra y la Torre. Los nacidos bajo el signo del Ladrón no suelen ser ladrones, pese a que corren riesgos más a menudo, y tan solo en extrañas ocasiones llegan a hacer daño. Finalmente, la suerte los acaba abandonando y, por ello, pocos viven tanto tiempo como los nacidos bajo otros signos.

L letter.pnga Serpiente
L letter.pnga Serpiente vaga por el cielo y no cuenta con una estación, aunque sus movimientos son predecibles hasta cierto punto. No existen características comunes a todos aquellos que nacen bajo su signo. Suelen ser los más bendecidos, pero también los más maldecidos.

L letter.pnga Dama
L letter.pnga Dama es uno de los encomendados del Guerrero y su estación es Fuego hogar. Los nacidos bajo el signo de la Dama son amables y tolerantes.

E letter.pngl Corcel
E letter.pngl Corcel es uno de los encomendados del Guerrero y su estación es Mitad de año. Los nacidos bajo el signo del Corcel son impacientes y siempre van con prisas de un lado para otro.

E letter.pngl Señor
L letter.pnga estación correspondiente al Señor es Primera semilla y supervisa a toda Tamriel durante la época de la siembra. Aquellos nacidos bajo el Señor son más fuertes y sanos que los pertenecientes al resto de signos.

E letter.pngl Aprendiz
L letter.pnga estación del Aprendiz es Culminación solar. Los nacidos bajo el signo del Aprendiz sienten una afinidad especial por todo tipo de magia, aunque también son mucho más vulnerables a ella.

E letter.pngl Atronach
E letter.pngl Atronach (generalmente denominado Gólem) es uno de los encomendados del Mago. Su estación es Ocaso. Los nacidos bajo este signo son hechiceros innatos que disponen de grandes reservas de magia, aunque no pueden generar magia por sí mismos.

E letter.pngl Ritual
E letter.pngl Ritual es uno de los encomendados del Mago y su estación es Estrella del alba. Los nacidos bajo este signo disponen de una gran variedad de habilidades que dependen de los aspectos de las lunas y de los Divinos.

E letter.pngl Amante
E letter.pngl Amante es uno de los encomendados del Ladrón y su estación es Amanecer. Los nacidos bajo el signo del Amante son corteses y apasionados.

L letter.pnga Sombra
L letter.pnga estación de la Sombra es Segunda semilla. La Sombra otorga a los nacidos en su signo la habilidad de esconderse entre las sombras.

L letter.pnga Torre
L letter.pnga Torre es uno de los encomendados del Ladrón y su estación es La helada. Los nacidos bajo el signo de la Torre disponen de un talento natural para encontrar oro y pueden abrir cerraduras de todo tipo.

Wiki al azar