Fandom

Elder Scrolls

El camino de la voz

6.328páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El camino de la voz es la quinta misión de The Elder Scrolls V: Skyrim.

CaracterísticasEditar

TutorialEditar

Los 7000 escalones Editar

Deberás viajar a la ciudad de Paraje de Ivar. Una vez allí, habla con Klimmeck, un mercader que encontrarás en el puente. Te dará suministros para Los Barbas Grises. Cruza el puente y comienza el ascenso por los 7000 escalones hasta la garganta del mundo. Debes tener cuidado al subir estas escaleras, ya que hay un trol de hielo y enemigos elevados como los lobos de hielo u osos y espectros de hielo. También puede haber un dragón que puede atacarte. Todos estos enemigos aparecerán dependiendo de tu nivel.

Alto HrothgarEditar

Una vez hayas realizado el ascenso por los 7000 escalones, llegarás a Alto Hrothgar. Antes de entrar, observa el cofre que hay en la entrada. Ábrelo y deja los suministros que te dio Klimmeck. Ve dentro y aparecerán cuatro Barbas Grises, aunque sólo uno hablará, Arngeir. Él te pedirá que le demuestres tus habilidades. Usa tu Thu'um fuerza implacable sobre él, ya que no le dañará. Tras la conversación, otro de los Barbas Grises te enseñará la segunda palabra del grito fuerza implacable. Practica tu grito ahora frente a las tres formas espectrales que los Barbas Grises invocarán ante ti. Luego deberás ir al patio de Alto Hrothgar, donde el maestro Borri te enseñará la primera palabra del grito torbellino arrollador. Practícalo en las puertas que hay al final del patio.Tras la demostración, Arngeir te dirá que te queda una última prueba que realizar. Debes recuperar el Cuerno de Jurgen, Llamador del Viento.

CuriosidadesEditar

  • El camino de la voz es una forma de vida practicada por los Barbas Grises. Se pasan la vida entera meditando y practicando para usar las palabras de poder.
  • Además del "Sangre de Dragón", nadie nace siendo capaz de utilizar fácilmente el poder de la voz.

Wiki al azar