Para otros usos, ver "Bastón de Magnus (desambiguación)".

El bastón de Magnus es la séptima misión de la facción del Colegio de Hibernalia.

RequisitosEditar

RecomendacionesEditar

  • Venir con alto nivel (mayor a 30) y bien equipado (armas y armaduras orcas o de ébano y buenos hechizos).
  • Venir con muchas pociones, si eres mago trae de magia, si eres guerrero de vida.
  • En lo posible traer a un seguidor competente con buena armadura.
  • No conjurar nada mientras luchas con Morokei, puede ponerlos en tu contra.
  • Guardar la partida antes de luchar con Morokei.
  • Aunque al golpear a los magos ya dejan de lanzarle la barrera a Morokei, matalos, pueden reponer la barrera o ser molestos durante el combate.

GuíaEditar

LaberintiaEditar

Sal y dirígete a Laberintia. Al llegar empezarás a tener visiones de los espectros de Savos Aren y sus compañeros cuando hicieron su última expedición a Laberintia. Entra utilizando el torque que te habrá entregado previamente Mirabelle.

Avanza hasta llegar a una verja cerrada, entonces rápidamente activa la palanca y pasa hacia el otro lado donde te espera un esqueleto de dragón y un puñado más de esqueletos. Una vez derrotados, seguramente querrás inspeccionar el área y ver qué hay en todas las urnas dispersas por la estancia. Hecho eso, continúa hasta la puerta que da a la Sima de Laberintia.

Sima de LaberintiaEditar

Sigue adelante hasta llegar a una puerta con hielo y lánzale un hechizo de Llamas.

Calle laberínticaEditar

Más adelante hay un trol y una palanca, mata al trol y avanza matando fantasmas hasta llegar a la madre fatua y matarla, y avanza hasta la puerta que da a Laberintia, tribuna.

Laberintia, tribunaEditar

Llegarás a un pasillo en el que te lanzarán fuego desde el fondo y por el que en un principio no podrás pasar porque morirás quemado. Para poder avanzar por esta parte utiliza el hechizo Custodia inquebrantable (tienes el grimorio por la zona por si no lo conoces) para absorber parte del daño; avanza primero pegado a la parte izquierda para cubrirte y después ve rápido hacia las escaleras de la derecha. Como alternativa, si posees el thu'um Torbellino arrollador, puedes utilizarlo para avanzar por el pasillo. Otro método para poder atravesar este pasillo sin problemas es simplemente derribar con tu arco las gemas de alma que lanzan dichos chorros de fuego.

Derrota al señor supremo de la muerte draugr y no te olvides de la palabra del thu'um Ralentizar tiempo antes de continuar.

Avanza hasta encontrarte con Morokei y sus magos, mata primero a los magos que le proporcionan el escudo a Morokei, y luego ya podrás luchar tranquilamente contra Morokei. Al vencerlo podrás recuperar el Bastón de Magnus y la máscara de Morokei de su cadáver. Ahora ve a ver a Tolfdir.

SaliendoEditar

Ve por la puerta este y sigue el pasaje hasta salir al exterior a través de unas escaleras, por mitad del camino te enfrentaras a Estormo, que no es ni muy débil ni muy fuerte. Regresa a Hibernalia, porque no podrás ir directamente al Colegio ya que en el camino al Colegio te encontrarás a Tolfdir. Así termina esta misión y comienza la siguiente, El Ojo de Magnus.

RecompensasEditar