El ascenso del dragón

Discusión0
4.266páginas en el wiki

El ascenso del dragón es la cuarta misión de The Elder Scrolls V: Skyrim.

CaracterísticasEditar sección

TutorialEditar sección

El ataque al dragónEditar sección

Después de dar a Farengar Fuego Secreto la piedra dragón en la anterior misión, Irileth llegará a la puerta de la habitación y os informará a ti y a Farengar de que un dragón ha atacado la Atalaya Oeste cerca de Carrera Blanca. Sigue a Irileth para poder hablar con el Jarl Balgruuf el Grande. Una vez allí, un guardia le contará a jarl el ataque del dragón. El Jarl envía al guardia fuera, después, ordena a Irileth que vaya a matar al dragón. A ti te da la recompensa por la misión anterior y te comunica la posibilidad de comprarte una casa en la ciudad: El Hogar de la Brisa. Después, te pide que ayudes a Irileth a matar al dragón.

MirmulnirEditar sección

Reúnete con Irileth en la puerta principal de Carrera Blanca, donde está informando a cuatro guardias sobre el dragón. Tras la charla, sigue a Irileth a la Atalaya Oeste junto con los guardias. Una vez allí te encontrarás la atalaya en ruinas. Entonces Irileth les dice que salgan y miren alrededor. En la entrada de la atalaya un superviviente del ataque te informa que el dragón ha matado a sus compañeros y que aún ronda por la zona. En ese momento, el dragón, llamado Mirmulnir regresa y se inicia la batalla.

  • Ya que este es tu primer combate con un dragón, y estás en un nivel bajo, enfrentarte a Mirmulnir no es un objetivo fácil. Aparte de los ataques de aliento, también muerde; y si estás detrás de él, dará coletazos. También usa los gritos.
  • Si bien no es imposible, es difícil alcanzar a Mirmulnir con flechas mientras está volando por encima tuyo. De vez en cuando, Mirmulnir se quedará suspendido en el aire para atacar con un grito o con su arma de aliento, aprovecha la ocasión para dispararle flechas o usar tus hechizos de ataque.
  • Recuerda que los guardias de Carrera Blanca e Irileth te ayudarán, así que si estás demasiado herido, puedes esconderte en la atalaya durante un momento.
  • Mirmulnir aterrizará en el suelo de vez en cuando. Cuando lo haga, si usas armas de combate cuerpo a cuerpo, acércate a él y usa los ataques de poder en su contra. Vigila tu salud, ya que en esa posición, usará los gritos, su ataque de aliento y te morderá.
  • Otro ataque que Mirmulnir tiende a usar, estando arriba de la torre, es coger a los jugadores y soltarlos desde una gran altura. Es aconsejable bajar hacia las escaleras cuando vaya a por ti.
  • También es importante señalar que Mirmulnir es un dragón apropiado al nivel del jugador. Por lo tanto, un personaje de alto nivel debe esperarse un gran duelo.

Una vez esté muerto, ve hacia su cadáver. En cuanto estés cerca de él, su cuerpo se quemará, dejando solo su esqueleto y tú absorberás su alma. Automáticamente, se desbloqueará tu Thu'um fuerza implacable (es el único grito que se desbloquea automáticamente).

Cuando esto ocurre, los guardias se darán cuenta, y te llamarán Sangre de Dragón. Puedes hacerles algunas preguntas, que ellos responderán. Te pedirán que les enseñes tu nuevo poder, pero es opcional. Vuelve a Carrera Blanca para informar al Jarl Balgruuf el Grande sobre la batalla contra el dragón.

Los Barbas Grises invocan al DovahkiinEditar sección

Mientras te acerques a la ciudad de Carrera Blanca oirás un potente trueno y la tierra temblará. Oirás una voces gritando la palabra Dovahkiin. Después de narrar al jarl los acontecimientos de la atalaya, él te contará que el grito que escuchaste fueron los Barbas Grises invocándote y que debes ir al templo de Alto Hrothgrar.

El Jarl también te nombra Thane de Carrera Blanca, dándote el hacha de Carrera Blanca, y asignando a Lydia como tu edecán. El Hacha de Carrera Blanca es un arma mágica, aunque su poder es aleatorio en cada partida.