Wikia

Elder Scrolls

El caído

Redirigido desde El Caído

5.518páginas en
la wikia
Discusión0

El caído es la decimocuarta misión principal de The Elder Scrolls V: Skyrim.

CaracterísticasEditar sección

GuíaEditar sección

Después de haber concluido la negociación del tratado de paz en Estación sin fin, deberás aprenderte los nombres de todos los dragones, en realidad palabras de poder, para que los gritos de dragón puedan ser usados para llamarles. Recibirás las palabras de poder para Odahviing, con el fin de atraerlo a la trampa como negociaste con el jarl Balgruuf en Carrera Blanca. Si no negociaste el tratado, estas palabras se pueden aprender de Paarthurnax en la Garganta del Mundo.

Ahora puedes realizar la trampa de Odahviing. Viaja rápidamente a Cuenca del Dragón y confirma al jarl Balgruuf el Grande que estás listo. Sal por el portón de detrás de la sala del trono. Desde este gran espacio abierto tendrás que llamar a Odahviing, usando primero su grito del dragón, y luego Desgarro de dragones cuando esté sobrevolando cerca para obligarlo a aterrizar. No es necesario luchar contra él o tratar de quitarle su poder, ya que es invencible en este momento. Hay que seguir usando Desgarro de dragones para atraerlo a la zona cerrada, y la trampa caerá sobre su cuello y lo mantendrá atrapado. Luego hablará con el Sangre de Dragón, y le ofrecerá llevarlo a la entrada a Sovngarde a cambio de su libertad.

En este momento, el mago del jarl puede entrar y empezar a hacer pruebas en Odahviing, con resultados divertidos. Cuando elijas liberar a Odahviing, un guardia en el segundo piso te ayudará. Habla con Odahviing de nuevo, y te llevará al portal que Alduin utiliza para llegar a Sovngarde.

NotaEditar sección

  • Cuando llames a Odahviing, cerciórate de mantener pulsado el botón, no sólo pulsarlo. Para llamarle debes pronunciar su nombre completo, de otro modo, cuando pulses sólo mencionarás la primera parte de su nombre.

RecompensaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria