Wikia

Elder Scrolls

El Caído

Discusión0
4.623páginas en el wiki

El caído es la decimocuarta misión de The Elder Scrolls V: Skyrim.

CaracterísticasEditar sección

TutorialEditar sección

Después de haber concluido la negociación del tratado de paz en Estación sin fin, deberás aprenderte los nombres de todos los dragones, en realidad palabras de poder, para que los gritos de dragón puedan ser usados para llamarles. Recibirás las palabras de poder para Odahbiing, con el fin de atraerlo a la trampa como negociaste con jarl Balgruuf en Carrera Blanca. Si no negociaste el tratado, estas palabras se puede aprender de Paarthurnax en la garganta del mundo.

Ahora puedes realizar la trampa de Odahviing. Viaja rápidamente a Dragonsreach y confirma a Jarl Balgruuf el Grande que estás listo. Sal por las puertas de detrás de la sala del trono. A partir de este gran espacio abierto puedes llamar a Odahviing, usando primero su grito del dragón, y luego Desgarro de dragones para sacarlo del cielo. No te molestes en luchar contra él o tratando de drenar su poder, ya que es invencible en ese momento. Sigue usando Desgarro de dragones para atraerlo a la zona cerrada, y la trampa caerá sobre su cuello y lo mantendrá atrapado. Luego hablará con Alma de dragón, y le ofrecerá llevarlo a la entrada de Sovngarde a cambio de su libertad.

En este momento, el mago Jarl puede entrar y empezar a ejecutar las pruebas en Odahviing, con resultados divertidos. Cuando elijas liberar a Odahviing, un guardia en el segundo piso te ayudará. Habla con Odahviing de nuevo, y te llevará al portal de Alduin a través de Sovngarde.

NotaEditar sección

  • Cuando llames a Odahviing, cerciórate de mantener pulsado el botón, no sólo pulsarlo. Para llamarle debes pronunciar su nombre completo, de otro modo, cuando pulses sólo mencionarás la primera parte de su nombre.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio