Fandom

Elder Scrolls

Dushnikh Yal

6.329páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Orco.svg Dushnikh Yal
TESV Dushnikh Yal.png
Mapa
Dushnikh Yal Mapa.jpg
Comarca La Cuenca
Ubicación Sureste de la ciudad de Markarth
Tipo Fortaleza orca
Personajes ver "personajes"
Ref ID DushnikhYalExterior01

DushnikhYalExterior02 DushnikhYalExterior03

Dushnikh Yal es una fortaleza orca presente en The Elder Scrolls V: Skyrim. Está localizada en la comarca de La Cuenca, al sureste de la ciudad de Markarth.

El Jefe Burguk es el líder del asentamiento y no confía nada en los aventureros extranjeros que intentan acceder al poblado.

EntradaEditar

Para entrar en el asentamiento, el jugador podrá realizar diversas tareas:

  • Recuperar los Dedos del herrero de una localización aleatoria y entregárselos a Burguk.
  • Si se posee Dawnguard y el Sangre de Dragón se ha unido a la Guardia del Alba, Durak les dirá a los jefes de los asentamientos que dejen pasar a su amigo (el jugador).
  • El jugador no necesitará realizar ninguna misión para entrar si es de raza orca.

DescripciónEditar

Dentro del asentamiento se encuentra la Mina de Dushnikh, donde los orcos extraen minerales de oricalco y de hierro, con los que Gharol fabrica armas y armaduras para todo el asentamiento.

La casa de Burguk es el principal edificio del poblado y es donde vive el jefe del asentamiento con sus tres mujeres: Arob, Gharol y Shel. Los otros edificios, muy pequeños en comparación, contienen diversos materiales de alquimia y comida que el jugador puede coger.

UtilidadesEditar

PersonajesEditar

Dushnikh YalEditar

Mina de DushnikhEditar

Botín importanteEditar

GaleríaEditar

AparicionesEditar

Wiki al azar