Fandom

Elder Scrolls

Dremora

6.445páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Dremora son especies de Daedra que sirven a Mehrunes Dagon. En Skyrim, los Dremora pueden ser convocados o encontrados enfrente de el templo de Mehrunes Dagon después de completar la misión Piezas del Pasado.

Descripción FísicaEditar

Los Dremora son humanoides de un tamaño considerable, generalmente mostrándose ante los mortales con cuerpos masculinos. Son capaces de mostrar otros sentimientos aparte de la ira y el odio, cosa que no ocurre con otros Daedra, además de tener una consciencia de su propio cuerpo y su estado físico (pueden sentir dolor). Por ello suelen ataviarse con armaduras pesadas manufacturadas por ellos mismos, e incluso sus magos llevan una armadura daédrica para protegerse.

Dremora companion.jpg

Dremora en Skyrim

Los Dremora son una rara especie Daedra, que además de sentir el dolor, pueden hablar el idioma humano (Este es una de las ventajas que tienen sobre sus parientes, los Xivilai). Particularmente los Dremoras hablan en su propia lengua, excepto por unos términos; la palabra Dremora para decir "Personas" es Kyn y el nombre que usan para definirse, como pasa con los Elfos, es Mer.

La forma singular de la palabra Kyn sería Kynaz (persona).

La más completa información sobre los Dremora viene del tomo Variedades de los Daedra, que puede ser encontrado en Cyrodiil (Oblivion).

Cultura Editar

Los Dremora han creado una compleja estructura social, con cada Dremora realizando una tarea particular, o subtipo. (Estos subtipos son actualmente rangos de la facción NPC). Las tareas son títulos en el lenguaje Dremora, son nombres para referirse al Dremora individual. Su cultura está totalmente dedicada al combate, primariamente a la defensa de el plano en Oblivion de Mehrunes Dagon, y como tropas para ofensivas a otros planos.

Aún así con la cultura Dremora, muchos miembros no tienen una identidad distintiva. Todos los miembros que reciven una tarea y un nombre, son tratados idénticamente, siendo sus elecciones de armas, armaduras y especialidades de combate son comunes para toda esa tarea e identidad. Sólo unos pocos Dremora logran un alto estatuto social que les garantice un nombre único; estos Dremora son normalmente los generales con más rango del ejército de Mehrunes Dagon, y tienen garantizada una gran independencia. El Dremora de más rango suele mantener conversaciones con las otras especies, aunque esto no está confirmado.

DremoraChurlMelee.jpg
A medida que el jugador sube de nivel, los tipos de Dremora aparecidos irán subiendo de rango. Muchos Dremora están en un nivel básico, normalmente bastante lento y de nivel más bajo que el del jugador. Aún así, un solo Dremora es más fuerte que un humano o un elfo de niveles entre 2 y 4.

El libro Variadades de los Daedra divide a los "Kyn" en 3 grupos básicos: soldados, comandantes y nobleza. Generalmente hay pocos Dremora espacializados o con un nombre o taréa unico, ya que todos los grupos tienen ciertas características en común. Son altamente agresivos y pícaros. Los convocados serán atacados por los guardias de las ciudades, mientras que los no convocados no serán atacados. Son considerados una raza de NPC's humanoides, no una variedad de criaturas. Esto significa que los encantamientos relacionados con criaturas no harán efecto en ellos. Así que ningún Dremora puede ser asesinado mediante trampa de alma exceptuando el uso de la Gema de alma Negra.

Cada grupo Dremora tiene su propio tipo de ataque primario, dentro de ataques de melé, a distancia, o magia. Todos los Dremora tienen acceso al arte de la Destrucción, y tienen una resistencia innata a la magia. Los magos Dremora pueden ser convocados por cualquier Daedra.

Todos los Dremora generan los siguientes items.

Los Dremora tiene armas apropiadas a su tarea. Con la excepción de los Príncipes Dremora, o Valkynaz, todos los Dremora llevan al menos un arma Dremora, y, obviamente, parte de una armadura Dremora.

Los magos Dremora llevan ropa Dremora, exceptuando los rangos bajos, tienen al menos un 50% de posibilidades de llevar un bastón.

Wiki al azar