Fandom

Elder Scrolls

Dragón venerable

6.328páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dragón venerable
Soaring Revered Dragon.png
Información Básica
Nivel 62
Health-icon.png 3511
MagickaIcon.png 150
Aguante 304
Hechizos Absorción de vitalidad
Aliento de fuego
Alma Alma de dragón
Ref ID xx008431
xx008432
Sonido

Los dragones venerables son un tipo de dragón presentes en The Elder Scrolls V: Dawnguard. Empezarán a aparecer por todo el territorio de Skyrim a partir del nivel 59.

AparienciaEditar

Los dragones venerables tienen el lomo de color azul, junto con los costados de color naranja chillón. La apariencia de estos dragones es única, ya que tanto su cuerpo como su cola tienen forma plana, como aplastados, y su cabeza se asemeja a la de una serpiente. En algunas partes laterales de su cuerpo, así como en la cola, las escamas adoptan una naturaleza espinosa.

HabilidadesEditar

Aparte de utilizar el thu'um Aliento de fuego, los dragones venerables también pueden usar Absorción de vitalidad, un grito que drena la salud, la magia y el aguante de sus víctimas.

InteraccionesEditar

El jugador puede encontrar dos dragones venerables únicos llamados Naaslaarum y Voslaarum en el Valle Olvidado durante la misión Tocando el cielo.

BotínEditar

Junto con los habituales huesos de dragón, escamas de dragón, oro y joyas, los dragones venerables también suelen dejar como botín armas y armaduras daédricas.

GaleríaEditar

AparicionesEditar

Wiki al azar