Dragón de escarcha

6.325páginas en

Dragón de escarcha
Dragón de Hielo.jpg
Información Básica
Nivel 30
Health-icon.png 1860
Hechizos "Fo" (Aliento de escarcha)
Alma Alma de dragón
Para otros usos, ver "Dragones (Skyrim)"

Los dragones de escarcha son criaturas enemigas aparecidas en The Elder Scrolls V: Skyrim. Son unos de los dragones más problemáticos a niveles bajos.

AparienciaEditar

Los dragones de escarcha tienen las escamas de color completamente blanco, y el lomo coronado con espinas de color negro. Su cola tiene forma de pica y en sus alas se puede distinguir el efecto escarcha del juego.

CombateEditar

Los dragones de escarcha combaten como cualquier otro dragón, sólo que utilizan el ataque Aliento de escarcha con mucha regularidad, y son resistentes a la escarcha. Sin embargo, son débiles ante hechizos de fuego.

LocalizacionesEditar

Posibles puntos de aparición de los dragones de escarcha:

VariedadesEditar

  • Los dragones de escarcha pueden aparecer en una versión más debil antes de que el jugador alcance el nivel 30. Un ejemplo de ello se encuentra en el Templo de Refugio Celestial. Los jugadores que lleguen a este lugar antes de la misión El muro de Alduin se encontraran versiones mas débiles de los dragones de escarcha, llamadas simplemente dragón. En algunos casos, el dragón encontrado en el Templo de Refugio Celestial se llamará explicitamente "dragón de escarcha". Existe la evidencia de que son dragones de escarcha porque utilizan principalmente el grito Fo (escarcha). y las espinas en sus espaldas. Esto puede confundir a algunos jugadores, ya que normalmente, los jugadores no encuentran dragones aleatorios hasta después de matar a Sahloknir con Delphine.
  • Una versión más débil puede aparecer con el nombre de "dragón de escarcha" que hace uso principalmente del ataque Fo, con un mordisco crítico bastante desagradable.
  • La forma más débil de estos dragones puede aparecer a niveles muy bajos, lo que los vuelve oponentes formidables.

GaleríaEditar