FANDOM

Los dragones ancianos son dragones aparecidos en The Elder Scrolls V: Skyrim. Por detrás de los dragones ancestrales, sin tener en cuenta los introducidos en las expansiones Dragonborn y Dawnguard, son el tipo de dragón más poderoso.

AparienciaEditar

Los dragones ancianos tienen las escamas de color bronce anaranjado y negro. Son parecidos a los Dragones Ancestrales, y pueden ser fáciles de confundir. Su cola tiene forma de pica, y son muy corpulentos.

CombateEditar

Los Dragones Ancianos combaten como cualquier dragón, sólo que son muy poderosos, y sus potentes golpes de cola quitarán mucha salud al jugador.

A la hora de combatir a estos dragones las tácticas a seguir son las mismas que con sus hermanos de menor poder, ya que la única diferencia es su poder en bruto. Las estrategias seguidas con ellos vienen descritas en la sección "Combate" de la siguiente página: Dragón Ancestral.

LocalizaciónEditar

Los Dragones Ancianos empiezan a aparecer aleatoriamente por Skyrim a partir del nivel 40, pero pueden aparecer a niveles mucho menores, lo que puede martirizar al jugador.

También en FANDOM

Wiki al azar