Wikia

Elder Scrolls

Dibella

Discusión0
4.261páginas en el wiki
200px-Dibella

Dibella es la diosa de la belleza. En Cyrodiil, que tiene casi una docena de diferentes cultos, algunos dedicados a las mujeres, algunos de los artistas y la estética, y otros a la instrucción erótica.

Capillas Editar sección

La capilla de Dibella en Cyrodiil está ubicada en Anvil. Los peregrinos de la Divina rezarán para fortalecer su personalidad a través del "Beso de Dibella". En la Tercera Era, varios asesinatos tuvieron lugar en la Capilla de Dibella, profanando el santuario interior.

El templo de Dibella en Skyrim está ubicado en la cuidad Dwemer de Markarth. 

InteraccionesEditar sección

En la tercer Era, el heroe Kvatch, en su búsqueda de los míticos artefactos de los cruzados bendecidos por los divinos, toma venganza en una capilla de Dibella que fué saqueada por Akavir.

En la cuarta Era, durante Una noche inolvidable el Sangre de Dragón, en su interacción con Sam Guevenne (Sanguine- Principe Daedra de las indulgencias oscuras, el hedonismo y el placer), despierta en una capilla de Dibella, la cual ha "mancillado" en su ebriedad. También, se le ofrece una misión en la que puede robar una estatua de Dibella, ya que es de oro puro, y compartir con un mendigo el oro de su venta.

Por último, en Riften, una mujer que sigue las enseñanzas de Dibella sin control alguno y solo para las relaciones sexuales y manifestaciones eróticas, puede ser descubierta por el Sangre de Dragón por una venganza de su hijastra, al recoger este las marcas de Dibella (entregadas a sus pretendientes).

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio