FANDOM

E letter.pngl tío Calcelmo ha vuelto hoy de Mzinchaleft. Ha traído muchos objetos consigo. Hasta me ha traído algo para mí: una araña que no resultó totalmente destrozada cuando los guardias la aplastaron. Quiere que la haga funcionar de nuevo. ¡Mi primer gran proyecto de investigación!

E letter.pngstudio del centurión araña, semana 1
H letter.pnge reconstruido la araña utilizando repuestos del museo. Todas las articulaciones se mueven, aunque aún sin vida. Mi tío dice que la araña necesitaba un "cristal de control" con la "señal electroarmónica" adecuada. Los guardias están buscando uno.

T letter.pngras el incidente de ayer, he montado un bastón como soporte del cristal. ¡Funciona! Cuando se usa el bastón, genera una señal de llamada de algún tipo, y la araña se pone a andar hacia ella. Mejor aún, ¡ya no ataca a quien le sale al paso!

A letter.pngl parecer, sí que sigue atacando, pero no al salirle al paso. Durante el experimento de esta mañana, uno de los guardias nuevos se ha sobresaltado y ha desenvainado su espada. Ha muerto antes de que nadie pudiera reaccionar. ¿Habrá detectado intenciones hostiles?

N letter.pnguevas pruebas confirman que la araña, de alguna forma, parece detectar la intención de quien la controla. La semana pasada, intentó defenderme de una amenaza. Esta semana, le he reprendido a un guardia que ha interrumpido mi último prueba y la araña ha arremetido contra él. ¡Fascinante!

N letter.pngadie aprecia mi trabajo. El tío Calcelmo está absorto en su investigación sobre los falmer y ya no tiene tiempo para ayudarme con la araña. Todos los guardias la temen. Por mucho que les diga que es inofensiva mientras la controle yo, ya se han producido demasiados accidentes. No me creen.

Q letter.pnguería enseñársela al jarl, pero no consigo sacar a la araña del laboratorio. Parece que su cristal de control solo funciona aquí. Tal vez, si pudiera ajustar la armonía del encantamiento...

También en FANDOM

Wiki al azar