Fandom

Elder Scrolls

Diario del líder de los bandidos

6.512páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

5 de Primera semilla, 201 de la Cuarta Era ¡Idiotas! Brodir y Herd ya estaban discutiendo otra vez, y casi acaban llegando a las manos. Todo el campamento está muy tenso. He pedido una ración extra de aguamiel pero, si así no acaban las peleas, nos acabaremos destrozando desde dentro.

11 de Primera semilla, 201 de la Cuarta Era

Se rumorea que Herd está reuniendo aliados para amotinarse. Brodir no es ningún idiota, probablemente estará haciendo lo mismo, para asegurarse. Los mataría a ambos, pero el campamento está muy dividido. Si lo intentase, alguien me apuñalaría por la espalda en cuestión de días.

No soporto más esta situación. He empezado a quedarme una pequeña parte del oro del botín, que oculto donde puedo. Si puedo reunir lo suficiente, huiré de aquí, río abajo, hacia Puente del Dragón.

Brodir empieza a sospechar algo... Esta tarde lo he sorprendido husmeando por la cala. No creo que haya encontrado mi escondrijo, pero ya no está a salvo allí. Anoche, salí en bote y lo guardé todo en la isla que hay al sur, junto al viejo tocón.

Esta semana, la cosa ha ido bastante bien. Una o dos caravanas más y por fin podré largarme de aquí, no veo la hora.

También en Fandom

Wiki al azar