Fandom

Elder Scrolls

Diario de Wyndelio Gatharian

6.325páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Información sobre el libro
ID 000D9B6B
Anterior La dote nupcial del espectro
Siguiente El libro amarillo de los acertijos
Valor 40 Peso 1
Autor Wyndelio Gatharian
Habilidad
Necesario para
Facción
Localización En el túmulo del Hogar Enlutado, en la habitación de Wyndelio.

18 de Estrella del alba, 200 de la Cuarta Era
H letter.pngemos acampado dentro del túmulo. Tiene que ser aquí. Según mis investigaciones, la cámara funeraria debería encontrarse aquí. Lo único que necesito es cierto tiempo de concentración para dar con la garra. Tiene que estar escondida por aquí, en alguna parte.

H letter.pngoy ese necio de Wilhelm ha estado muy cerca de sorprenderme. Ha estado a punto de entrar en el túmulo, pero he conseguido ahuyentarle agitando unos trozos de cerámica dentro de una bolsa. Esta gente es demasiado supersticiosa para su propio bien. Eso me da una idea.

T letter.pngras una serie de fracasos, he dado con una mezcla que debería servir. El resplandor es perfecto. Brilla como esos supuestos espíritus que la gente de Paraje de Ivar cree que habitan este lugar. La probaré mañana.

¡Ha sido un éxito! Ha funcionado mejor de lo que me había imaginado. Me ha bastado con caminar por la entrada del túmulo por la noche y agitar los brazos. Cuando los he visto salir corriendo, me he tenido que contener para no reírme a carcajadas. Eso les mantendrá a raya mientras sigo buscando la garra.

11 de Fuego hogar, 200 de la Cuarta Era
Y letter.pnga ha pasado casi medio año y ni rastro, ni de la garra, ni de ningún indicio que apunte a dónde se encuentra. Esto empieza a hacerme perder el juicio. ¡Tiene que estar aquí! No puedo arriesgarme a pedir ayuda, así que seguiré solo.

20 de Ocaso, 200 de la Cuarta Era
N letter.pngo está aquí. No puede estar aquí. Esto no tiene sentido. Tiene que haber sido la gente de Paraje de Ivar]]... Se habrán olido mi ardid y están divirtiéndose a mi costa. ¡Quieren dar con la cámara funeraria ellos solos y quedarse con todas sus riquezas!

18 de Estrella vespertina, 200 de la Cuarta Era
¿Por qué? ¿Por qué me atormentan? ¿Por qué no se contentan con destruirme? Soy... ¿quién soy? Mi mente está nublada y no consigo recordar nada. Tengo que releer mi diario para recordar a qué he venido. ¿Formo parte de esta tumba? ¿Acaso debo custodiarla? ¿En qué me estoy convirtiendo?

1050 de la Primera Era
... Nadie se hará con mi tesoro. Todos pagarán con creces por sus crímenes. Todos cuantos pongan un pie entre estos muros probarán mi furia y mi poder. ¡Yo soy el guardián del túmulo del Hogar Enlutado! Todo el que se enfrente a mí, perecerá...

Wiki al azar