Fandom

Elder Scrolls

Diario de Sudi

6.319páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Información sobre el libro
ID 000D0969
Anterior Diario de Stromm
Siguiente Diario de Sila
Valor 5 Peso 1
Autor Sudi
Habilidad
Necesario para
Facción
Localización Faro del Flujo Helado
O letter.pngdio este lugar. ¿Por qué tuvimos que irnos a Skyrim? Echo de menos las grandes ciudades portuarias, siempre hay algo que hacer y gente a la que conocer. ¡Incluso trabajar de personal de cabina en los barcos en los que navegábamos sería mejor que esto! Mani dice que deberíamos largarnos, pero no puedo dejar a madre y a padre aquí solos... No sé qué hacer.

¡Llevamos dos meses aquí y no hay nada que hacer! Desde lo alto del faro se ve el Colegio de Hibernalia, pero padre dice que la magia es para adoradores de los daedra. Lo único interesante que ha ocurrido últimamente es que madre nos ha abofeteado durante la cena y nos ha acusado de robar cosas de la bodega. Yo oí ruidos de rasguños anoche, pero creí que era padre limpiando pescado.

Sorprendí a Mani en la bodega hace un par de noches, mirando en los barriles y las cajas. Al principio creí que era él el que hacía los ruidos para meterme miedo, pero anoche los volvía a oír y Mani estaba en cama. Padre dice que va a ir a la ciudad a por trampas y veneno, por si son skeever. Tengo miedo. A mí no me parecen skeever.

Mani no me escucha. ¡Cree que soy yo quien finge los ruidos y sigue colándose en la bodega! Oh, ¿por qué a veces es tan estúpido? No sé por qué sigue bajando, pero he encontrado la llave de la bodega que tenía y la he escondido en uno de los recuerdos de mamá para que no la encuentre. Los rasguños son cada vez más intensos.

Wiki al azar