Fandom

Elder Scrolls

Diario de Stromm

6.329páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Información sobre el libro
ID 00093846
Anterior Diario de Staubin
Siguiente Diario de Sudi
Valor 5 Peso 1
Autor
Habilidad
Necesario para
Facción
Localización Cuarteles de Nchuand-Zel
H letter.pnge decidido quedarme con uno de nuestros guardias para documentar en mayor detalle la zona de habitación con la que nos hemos topado. Escribo estas líneas con todo el detalle que me es posible, pero la súbita desaparición de los dwemer hace casi imposible determinar qué es cada cosa.

E letter.pngl árbol
P letter.pngor los Nueve, me es imposible determinar el propósito de este árbol. Parece proceder del área en torno a Carrera Blanca, aunque cómo y por qué llegó aquí, es algo que se me escapa. Creo que puede ser un regalo del mundo exterior, pero basándome en lo fastuoso de la zona que lo rodea, también podría ser un símbolo de poder. Procederé a examinar las áreas de habitación de la zona en busca de más indicios.

Áreas de habitación
T letter.pngras una investigación más detallada de la zona, parece que esta estructura alberga a dos clanes o familias. No se me ocurre ninguna otra razón que explique esta disposición concreta. Cabe la posibilidad de que este grupo supervisase esta zona concreta de la ciudad. Tendré que comparar mis notas con las de otras áreas, conforme vayamos descubriendo más partes de la ciudad. Espero que allí haya indicios más reveladores. Parece que una pequeña ala se ha derrumbado y tal vez, cuando regrese la expedición, podamos excavar una nueva entrada.

L letter.pngos falmer han comenzado a infiltrarse en esta zona de las ruinas. Menos mal que no estoy aquí por mi cuenta.

Hemos conseguido bloquear algunos de los pasos por los que venían los falmer, pero aún llegan hasta nosotros de alguna forma. Juntos, somos capaces de contenerlos, pero ¿cuánto tardarán en regresar Staubin y los demás?

Wiki al azar