Fandom

Elder Scrolls

Diario de Staubin

6.328páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Información sobre el libro
ID 0008E8FC
Anterior El espíritu de los daedra
Siguiente Diario de Stromm
Valor 5 Peso 1
Autor
Habilidad
Necesario para
Facción
Localización Nchuand-Zel Control
T letter.pngras conseguir bajar hasta la mina deshaciéndonos de las arañas, al fin hemos conseguido llegar a la propia Nchuand-Zel. La ciudad está excavada en las paredes de las cuevas que la albergan. Es increíble. Nchuand-Zel vibra, llena de vida, pero sus guardianes yacen dormidos. Esperemos poder averiguar más conforme vayamos avanzando.

* * * * *

Esta zona parece ser el hogar de dos de las familias de la ciudad. Hemos pasado cierto tiempo estudiando el árbol que hay en el exterior de los hogares, pero no alcanzamos a comprender su significado. Stromm se quedará rezagado con uno de los alumnos, con el fin de estudiar la zona en mayor profundidad. Espero con impaciencia sus notas sobre el tema.

* * * * *

Hoy hemos entrado en el arsenal de la ciudad. Los falmer aún no han conseguido abrirse paso hasta el mejor material de los enanos, gracias a las robustas cerraduras dwemer. Erj dice que puede entrar en las cámaras y que nos avisará cuando lo logre. Las arañas nos han dado mucha guerra, pero ¿quién podría haberse imaginado que son lo único que mantiene a Markarth a salvo?

* * * * *

Una vez que abandonamos el arsenal, decidimos acampar, pero los falmer nos han estado vigilando y ya se han hastiado de nuestra intrusión. Vinieron mientras dormíamos y masacraron a los guardias que nos quedaban. Que Meridia me perdone por usar a mis alumnos como distracción para poder huir, pero tengo que devolver este lugar a la vida.

* * * * *

hay demasiados...

no le he podido dar al interruptor...

Wiki al azar