Fandom

Elder Scrolls

Diario de Sild

6.328páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Información sobre el libro
ID 000AD430
Anterior Una breve historia de Morrowind
Siguiente Diario de campaña de Sinderion
Valor 5 Peso 1
Autor Sild el Mago Oscuro
Habilidad
Necesario para
Facción
Localización Ayuno de Rannveig

4 de Estrella vespertina, 200 de la Cuarta Era
N letter.pngunca dejará de sorprenderme cuánta gente cae en mi simple trampa, aunque tal vez tenga que plantearme mejorarla un poco. Durante los últimos meses, muchos han muerto al chocar con el suelo de la jaula. Poner medio metro de agua no ha ayudado gran cosa. De hecho, parece que la cosa ha ido a peor. ¡El último que cayó en ella se rompió los brazos y las piernas! Luego procedió a flotar ahí un rato y acabó por ahogarse. Si no hubiera sido por el agua, me lo habría pasado fenomenal torturando su mente hasta que decidiese acabar con su vida.

H letter.pnge capturado a otro... por fin. Ya no me cabe duda de que, lo que ganan estos orcos en fuerza y tamaño, lo pierden en capacidad mental. Me sorprende que siquiera puedan hablar. No paraba de decir que cuando saliese de la jaula me iba a partir en dos como a una ramita... ¿qué persuasivo, eh? En cualquier caso, le dije que si era capaz de mantener la cabeza bajo el agua hasta que se apagase esta vela, le dejaría marchar. ¡El estúpido de él se ahogó en cuestión de minutos! Nunca me aburriré de esto.

H letter.pngace días que no capturo un alma, y la última víctima murió con el impacto. Por supuesto, aún pude reclamar su alma pero, sin la emoción de matarlo yo mismo o de torturarlo de alguna manera, el proceso pierde ese algo que tiene de especial. Las almas que he invocado son objetivos bastante decentes, pero acabar con la vida de un mortal es algo mucho más... placentero.

Wiki al azar