Fandom

Elder Scrolls

Diario de Ramati

6.328páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Información sobre el libro
ID 000D3973
Anterior Muy satisfecho
Siguiente Rito del Águila Roja
Valor 5 Peso 1
Autor
Habilidad
Necesario para
Facción
Localización Faro del Flujo Helado
P letter.pngor fin lo hemos conseguido. Hemos comprado el faro. Creía que Habd no hacía más que promesas vacías todos estos años, al fin y al cabo, ¿qué marido no le promete a su esposa las dos lunas del cielo?, ¡pero nunca creí que al final lo lograríamos! Ahora tengo que encontrar sitio para meter todo.

No encuentro mi olla preferida y eso me saca de quicio. Sudi y Mani parecen amargados, pero aún son jóvenes y no parecen entender que queremos pasar unos años más con ellos antes de dejarlos que se vayan a vivir su vida. Sé que creen que su padre vivirá para siempre, pero yo veo cómo envejece. Me hizo volver a prometer que cuando muriera colocaría sus huesos en el fuego del faro para así poder observar el océano para siempre.

¡Ah, esos dos a veces me exasperan! ¡He ido a desempaquetar uno de los recuerdos de los viajes comerciales que hacíamos, pero no los encuentro!

¡Sudi dice que oye ruidos en el sótano por la noche, y Mani ha sugerido que pueden ser skeever! ¡Saben que odio a los skeever! Ahora tengo demasiado miedo para bajar. Me alegro de haber desempaquetado mi urna preferida y haberla protegido con una manta antes de que esos dos comenzaran a hacer de las suyas. Si han metido un skeever en el sótano, juro que...

Wiki al azar