Fandom

Elder Scrolls

Diario de Maluril

6.541páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

H letter.pnge tenido suerte de haber podido usar mi oratoria para salir de Bruma. Es hora de marcharse de Cyrodiil.

Skyrim no está tan mal si no te molesta la peste a mamut. Tal vez pueda olvidar la investigación y el contrato. El aire es muy puro por aquí.

La caravana suscitó bastantes preguntas. Antes o después me alcanzarán. El dinero no servirá de nada. Necesito algún cachivache de los enanos para apaciguarlos pero, ¿cómo lo consigo?

Markarth era prometedora, pero está cerrada a cal y canto y no soy ningún ladrón. Tengo que encontrar otra forma de entrar.

Unos bandoleros mataron al arriero e intentaron robarme. Vivec debió de estar de mi lado, pues conseguí convencerles de que trabajasen para mí, excavando en las ruinas enanas en las que estaban acampados. En cualquier caso, es más seguro que las ciudades.

Hay un montón de bandidos, pero nadie me encontrará mientras esté aquí abajo. De hecho, he encontrado algunos objetos, tengo que buscarme un comprador. Tal vez consiga reunir oro suficiente como para pagar a estos necios lo que les he prometido por su trabajo.

No puedo regresar a Markarth. Por ahora, me quedaré en las ruinas. ¿Cuál será mi siguiente maniobra?

También en Fandom

Wiki al azar