Fandom

Elder Scrolls

Diario de Lu-ah

6.330páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Información sobre el libro
ID 00090213
Anterior Poema de amor
Siguiente Leyendas de licántropos de Skyrim
Valor 5 Peso 1
Autor
Habilidad
Necesario para
Facción
Localización
D letter.pngurante veinticinco años he llorado a mi marido y he buscado la forma de vengarme del Imperio por su muerte. He investigado la magia necesaria para que su espíritu volviera en otro cuerpo, y la historia de Fjori y Holgeir me ha traído aquí...

Holgeir sería el recipiente perfecto para poder resucitar a mi Saeel.

He conseguido despertar a los muertos y usarlos como trabajadores para despejar el camino al salón funerario principal. Algún aspecto de los métodos usados por los antiguos nórdicos ha conseguido mantenerlos increíblemente bien conservados. Ojalá estos Capas de la Tormenta tuvieran la mitad de su sentido común. Podrían servir para expulsar a los elfos del continente y crear un nuevo estado para combatir al Imperio.

Y ahora, cuando estoy tan cerca, estalla la guerra. El oso dormido de Skyrim, que no acudió a ayudarnos a Páramo del Martillo despierta ahora que el Imperio también lo ha abandonado. ¿Creen que saben lo que es sufrir a manos del Imperio? No saben nada. Veré con mis propios ojos al Imperio y a los hijos de Skyrim en el infierno.

Wiki al azar