Fandom

Elder Scrolls

Diario de Arondil, Cuarta parte

6.326páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Información sobre el libro
ID 00080D66
Anterior Diario de Arondil, Tercera parte
Siguiente Diario de Arvel
Valor 5 Peso 1
Autor
Habilidad
Necesario para
Facción
Localización

D letter.pngía 28
¡El nuevo experimento ha resultado ser un éxito! La lechera, cuyo nombre no consigo recordar, volvió a la vida como el resto, y obedece mis órdenes, aunque con una interesante novedad. Se ha manifestado de forma incorpórea, más como un fantasma que como un cadáver reanimado. Con su rostro resplandeciente frente a mí, me sorprendí intentando tocarla con la mano. Cuando mis dedos la atravesaron, sentí una sensación incomparable, como si su esencia reforzase mi alma, conectándome con ella como ninguna mujer de carne y hueso podría jamás. ¡Este descubrimiento me cambiará la vida!

D letter.pngía 35
H letter.pnge ordenado a mis anteriores siervos que vayan a buscar más sujetos que se hayan perdido por la zona. Al haber descubierto el sanctasanctórum que yace en las profundidades de Yngvild, debería de tener espacio suficiente para más material, hasta que pueda transformarlos en esclavos serviles. Rememoro mis ensoñaciones y fantasías de Lucero del Alba y me pregunto si se podrían haber producido portentos sin igual...

Wiki al azar