Fandom

Elder Scrolls

Dexion Evicus

6.316páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión3 Share

Dexion Evicus es un sacerdote polilla de raza imperial que aparece en The Elder Scrolls V: Dawnguard. Pertenece al Culto de la Polilla Ancestral.

TrasfondoEditar

Dexion se encuentra en Skyrim con el objeto de realizar algunos estudios, pero al ser un sacerdote polilla, y siendo estos los únicos capaces de leer Pergaminos antiguos, se ve envuelto en la guerra entre la Guardia del Alba y el clan Volkihar con motivo de la Tiranía del sol.

InteraccionesEditar

ProfetaEditar

Dexion esta retenido dentro de una barrera mágica en el Bastión de los Antepasados. El Sangre de Dragón tiene que usar la piedra angular para liberarle.

Profeta (Guardia del Alba)Editar

Dexion, que había sido capturado por Malkus, al ser liberado atacará al Sangre de Dragón. Después de derrotarle, aceptará ir al Fuerte Guardia del Alba para leer el pergamino antiguo.

Profeta (Vampiros)Editar

Dexion debe convertirse en un esclavo, gracias al hechizo de Seducción del vampiro. Después de esto se trasladará al Castillo Volkihar donde leerá el pergamino antiguo.

Persiguiendo ecos y Búsqueda de pergaminosEditar

Dexion pide al Sangre de Dragón que recupere dos pergaminos antiguos que hay por Skyrim, para poder leer toda la profecía. Una vez los recuperan, se encuentran que Dexion ha perdido la visión por tener prisa en leer el primer pergamino. Él envía al Sangre de Dragón al Claro de los Ancestros para que complete el Ritual de la polilla ancestral.

Juicio fraternalEditar

Después de completar la trama principal del DLC, el Sangre de Dragón le puede ofrecer los pergaminos a Dexion para que se los lleve a la Ciudad Imperial y archivarlos en la Biblioteca imperial. También se le puede presionar para que te pague 6000 GoldIcon.png por ellos.

CombateEditar

Durante la batalla usará bolas de fuego y llamas. Además también puede usar espadas conjuradas y usar hechizos de Restauración para curarse.

EquipoEditar

FrasesEditar

  • "¿Te lo imaginas? Un mundo sin sol. Estaríamos perdidos, vampiros y hombres por igual."
  • "La ofuscación de Harkon fue su perdición".

AparicionesEditar

Wiki al azar