Wikia

Elder Scrolls

Destrucción (Skyrim)

Comentarios0
3.630páginas en el wiki
YunqueSkyrim

SkillDestruction
Thewarrior222Añadida por Thewarrior222
Para otros usos, ver "Destrucción".

La Destrucción es una de las habilidades de The Elder Scrolls V: Skyrim.

Siendo una de las 6 escuelas de magia, la destrucción es, de lejos, la más utilizada de ellas a lo largo de todo Tamriel. Aunque la mayoría la eligen para concentrarse en tratar de crear daño elemental, la escuela de destrucción tiene una cantidad de hechizos útiles detrás de la misma.

Un hechizo inteligente puede dañar a un enemigo, destruir armas o hacerlo menos hábil.

El valor de daño de la magia es también un signo popular de destrucción de magia. Estos hechizos son similares a los de la magia de valor de drenaje y también atacan al cuerpo del enemigo, haciéndole perder sus habilidades. El cuarto tipo de hechizos son de vulnerabilidad, haciendo a la gente más susceptible de recibir venenos, enfermedades y daños por las armas. El último tipo son los hechizos de desintregración, que corroen y desintegran las armas y armaduras del enemigo, convirtiéndolas en inútiles en una batalla.

Skyrim-Screenshot-Destruction-Spells
Un mago conjurando hechizos de llama
Thewarrior222Añadida por Thewarrior222

También está el hechizo de destrucción de un vampiro: absorber salud, cosa que solo puede hacer un vampiro o una arma encantada con esas características.

Hechizos de esta escuelaEditar sección

La magia de la destrucción se divide en 3 tipos de hechizos:

Cada hechizo requiere cierta cantidad de magia que, a medida que incremente su poder, más magia será necesaria para poderlo conjurar.

Los grimorios se pueden comprar a los hechiceros de la corte de los diferentes Jarl a lo largo de Skyrim, pero al llegar al nivel máximo de la magia de la destrucción es necesario ir al Colegio de Hibernalia y hablar con Faralda para si poder conseguir la misión de Hechizo Ritual De Destrucción y así poder adquirir los últimos grimorios de esta escuela.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio