FANDOM

Desaparecido en acto de servicio es una misión secundaria de The Elder Scrolls V: Skyrim.

CaracterísticasEditar

Hay 2 formas de obtener la misión:

Hablar con Fralia Melena GrisEditar

Mientras te paseas por Carrera Blanca, quizás puedas ver a Idolaf Batallador y a Olfrid Batallador discutiendo con Fralia Melena Gris sobre su hijo Thorald en el mercado de la ciudad. Una vez esta discución acabe, cuando hables con Fralia podrás preguntarle sobre su hijo. Ella te dirá que no es seguro hablar de el ahí y te pide que la acompañes a su casa. Una vez dentro, Avulstein Melena Gris, hermano de Thorald, luego de una pequeña "pelea", te pedirá que le ayudes a encontrar a su hermano.
180px-SR-npc-Avulstein Gray-Mane

Avulstein Melena Gris

Hablar con Avulstein Melena GrisEditar

Si entras a la casa del clan Melena Gris y te diriges donde Avulstein, él te preguntará qué haces ahí. Luego de una breve charla, te pedirá ayuda para encontrar a su hermano.

GuíaEditar

Los BatalladorEditar

Avulstein y Fralia están seguros que Thorald no está muerto. Dicen que el Imperio lo tiene prisionero en alguna parte, y creen que el clan Batallador sabe dónde, por lo que tendremos que buscar pruebas de que Thorald sigue vivo. Podremos obtener estas pruebas de tres maneras:

Persuadir a IdolafEditar

Si nuestra habilidad de Elocuencia es muy alta, podemos probar a hablar con Idolaf Batallador y persuadirlo para que nos cuente la verdad acerca de Thorald.

Amenazar a JonEditar

Todo el mundo sabe que el Clan Batallador y el Clan Melena Gris son enemigos. Pues bien, al parecer Jon Batallador y Olfina Melena Gris tienen una relación, asi que busca a Jon en Carrera Blanca y róbale la carta de Olfina. Luego de eso, muéstrale la carta a Jon, y amenázalo con mostrarle la carta a su padre si no te entrega las pruebas de que Thorald sigue vivo. Él te pedirá que no le muestres la carta a su padre y te entregará las pruebas en la capilla de Talos por la noche.

Infiltrarse en la casa de los BatalladorEditar

Podemos ir directamente a la casa del clan Batallador y buscar una habitación cerrada con llave. La abriremos con ganzúa (la cerradura es de tipo normal) y robaremos la misiva imperial.

Luego de haber obtenido las pruebas, se las tenemos que llevar a Avulstein.

El Bastión de la Guardia del NorteEditar

Al parecer, son los Thalmor los que tienen cautivo a Thorald y debemos rescatarlo con o sin la ayuda de Avulstein. Sea cual sea la opción que elijamos, deberemos infiltrarnos en el Bastión de la Guardia del Norte y encontrar a Thorald. Cuando lo encontremos y lo liberemos, debemos llevarlo a un lugar seguro (fuera del bastión).

Una vez a salvo, Thorald te dará las gracias y te pedirá que le
BastiónGuardiaNorte

El Bastión de la Guardia del Norte, lugar donde los Thalmor tienen retenido a Thorald.

entregues un mensaje a su madre Fralia Melena Gris.

Dirígete a Carrera Blanca, habla con Fralia y la misión habrá acabado.

CuriosidadesEditar

  • Cuando Avulstein nos pide ayuda para rescatar a su hermano de los Thalmor, hay una opción de hacerlo sin derramamiento de sangre, pero cuando vayamos al bastión al hablar con el guardia Thalmor no nos dejará liberar a Thorald.
  • Si vamos al Castillo Severo en Soledad y hablamos con el General Tulio, podremos pedirle que libere a Thorald pero este se negará porque eso solo causará problemas.
  • Sin embargo, si nuestro personaje es Legado del Imperio, el General Tulio accederá. Tras hablar con el Thalmor, este nos guiará hasta Thorald, pero al llegar a cierto punto de la ruta, los Thalmor nos atacarán, ya que esta forma de completar la misión está buggeada.