Delvin Mallory es un bretón, perteneciente al Gremio de Ladrones de Riften. Escribió el libro Marcas de las sombras, el cual ayuda a los miembros del Gremio a saber qué mercaderes tienen objetos de valor, quiénes no y las personas que están bajo la protección del Gremio. Puede ser ubicado en El jarro ajado, normalmente sentado en una de las mesas.

InteraccionesEditar

Delvin, al igual que Vex, ofrecerá al Sangre de Dragón una serie  de trabajos que ayudarán al Gremio económicamente:

Además de estas misiones, Mallory proporcionará los trabajos especiales del Gremio en Carrera Blanca, Markarth, Ventalia y Soledad.

Delvin comprará los objetivos de hurto que el jugador obtenga durante las misiones del Gremio de Ladrones. Estos objetos pueden ser vendidos por una cantidad variable entre 200-800 GoldIcon. En orden cronológico, los objetivos son:

Todos estos objetivos, después de vendidos, serán vistos en la Cisterna del Jarro Ajado, detrás o cerca al escritorio de Mercer.

Hermandad OscuraEditar

Es, aparentemente, amigo de Astrid (en su inventario hay una Letra de crédito para Astrid) y de la Hermandad Oscura.

Si se ha progresado lo suficiente con las misiones de la Hermandad Oscura, Delvin proporcionará algunas cosas para mejorar el Santuario de Lucero del Alba, como:

  • Nuevos estandartes (1000 GoldIcon).
  • Rincón del envenenador (5000GoldIcon).
  • Cámara de tortura (5000GoldIcon).
  • Entrada secreta (5000GoldIcon).
  • Dormitorio principal (3000GoldIcon).

Misiones relacionadasEditar

The Elder Scrolls: LegendsEditar

Delvin avatar

Avatar de Delvin en Legends.

En Legends, Delvin nos dará algunas misiones diarias del Gremio de Ladrones. Además, tendremos que enfrentarnos a él en el primer capítulo de la expansión Vuelta a la Ciudad Mecánica, donde utilizará un mazo de ladrones.

Misiones relacionadasEditar

CuriosidadesEditar

  • En The Elder Scrolls V: Dragonborn se revela que Delvin es el tío de Zafiro.
  • Aunque Astrid dice que Delvin comprará los objetos robados, este no lo hará a excepción de los objetivos de hurto.
  • Si Dragonborn está instalado, el hermano de Delvin: Glover Mallory se encontrará en la isla de Solstheim trabajando como herrero.
  • En el trabajo La pesca, Delvin puede asignar a su hermano como objetivo.
  • Siente atracción por Vex; en una de las mesas de El jarro ajado puede encontrarse una Carta de advertencia, en la que ella lo amenaza de "cortarle su miembro más valioso si lo descubre espiando mientras se baña en el lago".
  • Es el autor del libro Marcas de las sombras, resulta un libro muy útil, ya que da información sobre muchos lugares de Skyrim, generalmente sobre el riesgo de asaltar el lugar o si en su interior hay objetos de valor.