Wikia

Elder Scrolls

Delphine

Discusión0
4.509páginas en el wiki
Delphine
Delphine Innkeeper
Información Básica
Raza Bretona
Género Femenino
Nivel 10 - 30
Clase Guerrera
Facción Los Cuchillas
Esencial Siempre
Ref ID 00013485
Base ID 00013478
Quotebg
"Así que tu eres ese que anda husmeando por ahí."
―Delphine[Fuente]
Quotebg
"Mi labor es seguirle la pista a los forasteros"
―Delphine[Fuente]

Delphine vive en Cauce Boscoso y, en teoría, atiende la posada El Gigante Dormido junto con Orgnar.

TrasfondoEditar sección

Aviso Aviso: Esta sección del artículo desvela parte de la trama del videojuego que tal vez no quieras saber.

Pero en realidad Delphine es uno de los miembros de Los Cuchillas, una facción cuya misión era estar al servicio de los Sangre de Dragón (como matadragones) y como custodios de los emperadores deTamriel ya que los Sangre de Dragón eran de la dinastía Septim de emperadores.

Como miembro de Los Cuchillas, Delphine es un objetivo prioritario para los Thalmor, quienes pretenden matarla[1].

InteraccionesEditar sección

Túmulo de las Cataratas LúgubresEditar sección

Tras entregar la Piedra de Dragón a Farengar Fuego Secreto, el mago de la Corte del Jarl Balgruuf estará discutiendo con Delphine sobre los antiguos Héroes Nórdicos que derrotaron a los Dragones. Al percatarse de la presencia del jugador, Delphine se marchará.

Cuerno de Jurgen Llamador del VientoEditar sección

Tras completar esta misión, en el pedestal donde estaría el cuerno existirá una Nota de Delphine en la que pondrá que se reúna con ella en la habitación del ático. En esa habitación secreta desvelará que es una miembro de Los Cuchillas.

Una hoja en la oscuridadEditar sección

En esta misión ayudará al Sangre de Dragón en su enfrentamiento con Sahloknir, un Dragón resucitado por Alduin. Tras derrotarle, dirá que los Thalmor pueden estar envueltos en el regreso de los Dragones a Skyrim.

Inmunidad diplomáticaEditar sección

Con la sospecha de Delphine de que los Thalmor están involucrados con la vuelta de los Dragones, manda al jugador a la Embajada de Thalmor para buscar información sobre esta sospecha. Lo único que el jugador encontrará será la búsqueda por parte de los Agentes Thalmor de Esbern, otro miembro de Las Cuchillas superviviente.[2]

Una rata arrinconadaEditar sección

Delphine mandará al Sangre de Dragón en busca de Esbern en La Ratonera, bajo la ciudad de Riften.

El muro de AlduinEditar sección

En esta misión, en el Templo de Refugio Celestial, Delphine explicará al jugador la historia de Los Cuchillas y su enfrentamiento con los Thalmor. Tras eso, El Sangre de Dragón puede reclutar miembros para la Facción de Los Cuchillas.

PaarthurnaxEditar sección

Delphine pide al Sangre de Dragón que acabe con la vida de Paarthurnax.

AparicionesEditar sección

ReferenciasEditar sección

  1. Informe Thalmor: Delphine
  2. Informe Thalmor: Esbern

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio