Wikia

Elder Scrolls

De Fjori y Holgeir

Discusión0
4.634páginas en el wiki
Información sobre el libro
ID 000B64B1
Anterior De las dagas cruzadas
Siguiente Olaf y el dragón
GoldIcon 6 Icono peso 1
Habilidad
Necesario para
Facción
Localización · Markarth, Nepos's House, en una mesa al final del dormitorio.
· Ansilvund Excavation, en una mesa en la habitación puzle.
E lettern su vigesimonoveno verano de vida, Fjori la cazadora conoció al señor de la guerra Holgeir en el campo de batalla. Ninguno recuerda por qué luchaban, ya que su amor llegó a ser tan grande que eclipsaba todas las rivalidades o disputas. Lucharon hasta que llegaron a un punto muerto mientras sus seguidores les observaban, hasta el momento en el que la espada de ella rompió el hacha de él y el escudo de él melló la espada de ella, y todos pudieron ver que estaban al mismo nivel.

Al igual que el águila encuentra su pareja, Fjori encontró la suya en Holgeir, y sobrevino una época de paz para los clanes del bosque. Pero al igual que el calor del verano da paso al frío del invierno, también pasaría esta paz.

La serpiente llegó y mordió a Holgeir, y su veneno entró profundamente en la herida.

Una ballena alegró la vista de Fjori cuando ella llegó a la costa desde las montañas cubiertas de nieve.

Obtuvo un elixir de los akaviri y volvió deprisa al bosque.

Aunque Holgeir podía oler ya los vientos de Sovngarde, ella le dio el elixir y se curó en un instante.

Pero la serpiente mordió a Fjori mientras esta derramaba la última gota en los labios de Holgeir, y fatigada como estaba a causa de su viaje, se reunió de inmediato con sus antepasados.

La pena de Holgeir era tal que construyó una tumba y, al completar su trabajo, se suicidó para poder reunirse con ella.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio