Daga enana

6.512páginas en
"Si comparamos una daga enana, afilada y angulosa, con un arma de filo curvada de los elfos, podemos afirmar con bastante lógica que los armeros enanos confiaban casi exclusivamente en crear primero materiales de calidad, y simplemente permitían que la forma de esos materiales fluyera del método por el que esa arma se había creado para matar gente."
Calcelmo[Fuente]

La Daga enana es un arma a una mano que se encuentra en The Elder Scrolls V: Skyrim.

UbicaciónEditar

Las dagas enana sin encantamientos se pueden encontrar por todo Skyrim a partir del nivel 12 y las dagas encantadas en el nivel 13. Estas ubicaciones pueden ser:

  • Herrerías y Almacenes.
  • Esgrimidas por varios personaje o enemigos.
  • Se encuentra aleatoriamente como botín en cofres o como un elemento a lo largo del camino en Skyrim.

Ubicaciones fijasEditar

HerreríaEditar

La daga enana requiere la habilidad Herrería en 30 y la ventaja de Herrería enana para ser forjada. Esta puede ser creada en la fragua del herrero con los siguientes componentes:

Puede ser mejorada en la piedra de afilar con un Lingote de metal enano. La ventaja de Herrería enana permite mejorarla el doble.