Fandom

Elder Scrolls

Daga de Alessandra

6.482páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Daga de Alessandra es un arma única de hierro a una mano que se puede encontrar en The Elder Scrolls V: Skyrim.

HistoriaEditar

La daga es propiedad de Alessandra de Riften. Perteneció al padre de Alessandra quien se la dio cuando se entrenaba para ser sacerdotisa de Arkay. Una vez finalizado el entrenamiento recibió una daga ceremonial nueva y ahora quiere devolver la daga al cadáver de su padre, en el Salón de los muertos de Carrera Blanca, para que descanse en paz.

AdquisiciónEditar

La daga se consigue en una misión (de Varios) que recibe El Sangre de Dragón, para entregarla a Andurs en Carrera Blanca. La daga desaparece al finalizar la búsqueda.

UtilidadEditar

La daga es muy útil a niveles bajos, pero no deja de ser una daga de hierro. En cuanto se hacen disponibles las dagas enanas y las élficas esta daga pierde utilidad.

Otros aspectosEditar

  • En algunas ocasiones, esta daga puede ser robada de Alessandra antes de empezar la misión.
  • Alessandra dice que los restos de su padre están en Ventalia, cuando en realidad se encuentran en Carrera Blanca.

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar