Fandom

Elder Scrolls

Cueva de la serpiente (Oblivion)

6.325páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Icono Cueva.png Cueva de la serpiente
Cueva de la serpiente.jpg
Mapa
Locaización cueva de la serpiente.jpg
Región El Gran Bosque, Cyrodiil
Ubicación Oeste de la Ciudad Imperial
Tipo Cueva
Enemigos Criaturas niveladas
ID SerpentHollowCaveExterior
SerpentHollowCave
SerpentHollowCave02

La Cueva de la serpiente es una cueva que aparece en The Elder Scrolls IV: Oblivion, al noreste, muy cerca, de la Cueva del valle del guarda rojo, al oeste de la Ciudad Imperial.

DescripciónEditar

InteriorEditar

Al entrar hay una cámara pequeña con dos ratas que no tardarán mucho en atacar. Hay hongos funerarios también. Más adelante, a la izquierda, hay un pasillo que lleva a una cámara con dos demonios. Esta cámara tiene dos pasillos.

El pasillo de la izquierda conduce a otra cámara que guarda una rata y un cangrejo de fango. Más adelante hay un pasillo con otro cangrejo de fango que lleva a una cámara donde hay un demonio y una rata. Justo al entrar en la cámara vemos lo que parece un pasillo delante de nosotros, pero es una cueva de poca profundidad. Hay dos pasillos si se mira a la derecha. El pasillo más cercano a nosotros lleva al seguiente pasillo, el que está justo al lado de él, la única función que tiene aparentemente es la de distraernos. Siguiendo por el pasillo bueno entramos a una cámara sin enemigos con un cofre que contiene una poción de brujería. Al final de la sala, en la pared izquierda hay un pasillo que conduce a otra cámara con una puerta que conduce a la Hondonada gélida de serpiente.

Hondonada gélida de la serpienteEditar

Atravesando la puerta hay un pasillo que conduce a una cámara con un demonio y dos pasillos. El de la izquierda guarda a un demonio y lleva a una sala sin enemigos que contiene otro pasillo. Este lleva a otra sala a la que podíamos acceder desde la sala que se encontraba al atravesar la puerta anterior. Hay neblina azul y un demonio. Hacia la izquierda hay un pasillo que conduce a una sala con dos demonios. Hacia la izquierda, en la pared de enfrente hay un pasillo que conduce a una cámara con un demonio y un cofre con un Casco de poder, un mortero y mazo princ., una poción del mar, un libro llamado "Bound Boots Tome", un pergamino de llamarada, una gema de alma menor y 5 de oro. Ahí concluye la mazmorra.

Si retrocedemos a la segunda cámara del principio, observaremos que tenía dos pasillos. Si avanzamos por el pasillo de la derecha llegamos a una cámara con un demonio y una rata, además de un cofre que contiene un pergamino de trampa menor del alma, 10 de oro y una perla perfecta.

BotínEditar

AparicionesEditar

Wiki al azar