Fandom

Elder Scrolls

Cruzado Divino

6.316páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El título de Cruzado Divino (o Cruzado de los dioses) es un título otorgado por los mismísimos dioses como su representante en Nirn. Es el líder de la Orden de los Caballeros de los Nueve. Se dice que el Cruzado puede comunicarse con los Divinos a su voluntad.
Cruzado.gif

Lord Cruzado

HistoriaEditar

Las personas conocidas que hayan tenido este titulo son: Pelinal Descarga Blanca y posteriormente, el Héroe de Kvatch. Este título fue concedido sólo después de que consiguiera las 8 reliquias divinas originales y se enfrentara a Umaril; Pelinal consiguió destruir fisicamente a Umaril, peró no destruyó su alma y por lo tanto su amenaza aún estaba presente. Después de los asesinatos por parte de ayleids en la capilla de Anvil, el Héroe de Kvatch se dedicó a buscar las reliquias del cruzado que estaban repartidas por todo Cyrodiil. Después de conseguir reunirlas todas, refundó la Orden de los Caballeros de los Nueve y con su ayuda logró destruir a Umaril en ambos planos de existencia, con la ayuda del dios Talos.

Poderes especiales y privilegiosEditar

Como Cruzado Divino, puede bendecir a los que le rodean con bendiciones divinas. Este título ademá le da el privilegio de ser llamado "Lord" y que muchos lo veneren. Si el Cruzado muere, este puede elegir si volver con los vivos o retirarse al Palacio de Cristal donde están los Divinos para formar parte de sus ejércitos.

Requisitos para serloEditar

Hay que hacer el peregrinaje del cruzado y tener el corazón puro de pecado. Si por algún caso el Cruzado pecara, tiene que volver hacer el camino del peregrinaje para redimirse de sus pecados.

Reliquias o partes de la armadura del CruzadoEditar

Todas las reliquias forman una armadura pesada completa. Además, todos los componentes son mágicos y son las mejores armas y piezas de armadura del juego The Elder Scrolls IV: Oblivion.

Wiki al azar