Fandom

Elder Scrolls

Criaturas (Tribunal)

6.329páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La siguiente es una lista de las criaturas que aparecen en The Elder Scrolls III: Tribunal:

CriaturasEditar

DurzogEditar

Los Durzog son criaturas que utilizan los trasgos para cazar y asesinar aventureros u otros enemigos de los trasgos. Tienen forma de reptil y son muy peligrosos, ya que pueden muy rápidamente a sus enemigos. Existen dos variedades: la salvaje y sin domesticar y la más poderosa, la entrenada por los trasgos. El único modo de distinguirlos es porque los entrenados llevan un collar de pinchos.

FabricantesEditar

Los fabricantes son unas criaturas creadas por Sotha Sil que son una mezcla de ser orgánico y mecánico. Se pueden encontrar principalmente en la Ciudad de la relojería de Sotha Sil. Existen dos tipos de fabricantes, el pesado, que puede encontrarse en Mournhold y en la ciudad de la relojería, es lento y de ataque poderoso, mientras que su contraparte, el verminoso, aparece en los mismos sitios que el pesado, pero el verminoso es más rápido, aunque de ataque más débil.

ImperfectosEditar

Los imperfectos son gigantescos golems mecánicos construidos por Sotha Sil para ejercer de guardaespaldas. Usan magia poderosa y también poseen gran resistencia a esta. Aunque se pueden ver dos en la expansión, solo se puede luchar con uno.

Wiki al azar